Narra : piscis
Por fin de 6 largas horas de viaje , he llegado a la casa de mi padre . Mañana empezaré en mi nuevo instituto ... Solo espero olvidar todo lo que ocurrió hace meses ... Mejor , deja de pensar eso ... Lo mejor sera que me duerma y que mañana sea un nuevo día ...
Al día siguiente ...
7:45 a.m
- ¡ piscis !¿ Ya estas ? - escuche a mi padre desde la planta de abajo .
- si papá - dije bajando las escaleras , agarrando mi mochila y saliendo de casa para subir al coche .
- ¿ estas nerviosa ? - pregunto mi padre arrancando el coche .
- mas o menos - dije mirando la ventana .En el instituto ...
Narra: la narradora .
Piscis entro en el instituto con algo de timidez , ya que no conocía a nadie ... En el pasillos todos la miraban , algunos sorprendidos por su ternura y otros preguntándose de donde ha salido . De la nada aparece la directora al lado de piscis , la cual le entrega un papel a la ultima nombrada , la pequeña solo sonríe y se dirige a uno de los salones de aquel centro . Ella iba caminando , con su mente en las nubes , hasta que tropieza con un chico de pelo azul...
- Pe...perdón - dijo ella completamente enrojecida .
- no , tranquila , tu debes de ser la nueva ¿ verdad ? - pregunto el con una sonrisa .
- si... Y tu eres ...
- ha , perdona , acuario , encantado - dijo riendo .
- encantada , yo soy piscis .
- y a que salón vas ? - pregunto acuario con curiosidad .
- voy al A36 - dijo piscis mirando su papel .
- genial ! Vas a mi salón - dijo el feliz y tomándola de el brazo llevándola a su clase . Al llegar delante de esa puerta sonó el timbre y ella se soltó del agarre de acuario .Los dos fueron los primeros en entrar , acuario se sentó en una de las filas de delante , piscis estaba apunto de sentarse pero ...
- PISCIS !!! - dijo una rubia cogiendo a abrazar a la recién nombrada .
- TAURO !!! - grito piscis llena de alegría y dando un brinco al ver a su mejor amiga de la infancia .
- ven , sienta te conmigo , desde que te fuiste a vivir con tu madre ir a la tienda de videojuegos se hizo bastaste aburrido , pero ahora estas aquí ! - dijo tauro desbordando alegría .
- jajaja , tranquila que ya iremos - dijo piscis sentándose al lado de tauro .
- niñas , guarden silencio - dijo el profesor sentándose en su respectivo lugar . - hoy les voy a presentar a una nueva alumna - dijo señalando a piscis - ella es piscis , espero que te sientas cómoda y que encuentres muchos amigos aquí . - dijo dirigiéndose a piscis , la cual solo quería empezar la clase .30 minutos mas tarde ...
- para este tema aremos 4 grupos de 3 personas cada uno - dijo en profesor mirando la lista de alumnos .
- profesor , ¿ los grupos los hacemos nosotros ? - preguntó un rubio de ojos azules .
- no , los are yo mismo , para que este mas variado .- miro la lista por ultima vez y comenzó a decir los grupos -
En el primer grupo estarán : Aries, Leo, y Sagitario.
En el segundo : Tauro, Virgo, y Capricornio.
En el tercero : Géminis, Libra, y Acuario.
Y por ultimo : Cáncer, Escorpio, y Piscis.
Ahora sentaros por grupos por favor .- todos obedecieron la orden y se sentaron por grupos .Narra : cáncer .
- hola , yo soy cáncer - dije sonriendo , como siempre .
- encantada , soy piscis - dijo la nueva , la verdad es muy adorable .
- yo soy Escorpio - dijo nuestro compañera , la verdad es raro verlo así , normalmente es muy frío , pero como si la nada algo hubiera cambiado , hace 40 minutos era capaz de matar a alguien y de la nada esta rarísimo .~.
- cáncer - dijo ella mirándome .
- dime - dije saliendo de mis pensamientos .
- ya es hora y como Escorpio esta escuchando música , quería preguntarte , ¿ donde esta la clase de musica ? Es que ahora me toca allí .
- yo tengo historia ... Pero Escorpio te puede acompañar , ¿verdad Escorpio?
- he...¿ Qué ? A ... Claro sin problema , vamos piscis - dijo tomándola de la mano .
- cla..claro... - estaba totalmente roja ... ¿ pero qué le pasa a esta gente ?Narra : Escorpio
Agarre a piscis de la mano dirigiéndonos a la clase de musica , no se porque pero piscis es distinta a las demás , es como que derrama ternura ...
- esta es la sala , corre que sino la profesora nos mata - dije intentando ser amigable .
- voy , voy - contesto ella con un tono divertida .
- muy bien alumnos , sentaros , hoy quería hacer una " banda " y como he leído sus expedientes así se mas o menos unos buenos candidatos .
- y a quienes a elegido ? - pregunto Géminis curiosa .
- ha la señoritas piscis como cantante y pianista - al decir esas la profesora provocó un leve sonrojo en el rostro de piscis .
- también he elegido a sagitario como baterista y a Escorpio como guitarrista - BIEN ! BIEN! PODRE PASAR MÁS TIEMPO CON PISCIS !
- y había pensado que podríais tocar vuestra primera canción - dijo por ultimo la profesora .
- por mi perfecto - contesto sagitario .
- y... ¿ qué canción ? - pregunto aun sonrojada .
- ¿ qué os parece la canción de NO ? ( multimedia ) - dije sacando me los cascos .
- excelente , podéis ir a ensayar a donde están los instrumentos .
- perfecto - dijo seco sagitario .Yo agarre la mano de piscis y nos dirigimos los tres a la sala .
Empezamos a ensayar y al escuchar la angelical voz de piscis , me equivoque varias veces , piscis provoca en mi cosas que nunca nadie había provocado ...
De la nada sonó el timbre indicando que nos vayamos a casa .
- bueno chicos me voy - dijo sagitario sonriente .
- adiós sagi ! - dijo piscis feliz .
- oye piscis , ¿ te apetece que nos vayamos juntos a casa ? - pregunte agarrando mi mochila .
- sin problema escorpi - dijo divertida
- ¿ qué me has dicho ?
- escorpi... - mientras pronunciaba esas palabras solté mi mochila y fui a por ella , y acabe llevándola cono saco de patatas , mientras ella daba golpesitos en mi espalda . Yo solo reía mientras ella se rindió y dejo de dar golpesitos .
- ya que tu me llamas escorpi , ahora seras ... Pi - dije saliendo para pasar por los pasillos .Al ver que piscis no respondía , note que se había quedado dormida , solo contenía la risa .
A lo lejos note que leo nos miraba con odio , yo solo la ignore y me dirigió a casa cargando a piscis .Narra: piscis
- pi despierta - escuche a Escorpio , que me seguía cargando y esta vez estábamos en la puerta de mi casa .
- hm... ¿ qué quieres ?
- ya estamos en casa ... Venga sube a dormir .
- oki ... - me acerque a Escorpio y me despedí besando su mejilla , provocando que se sonrojarse , no se ni lo que estoy haciendo , pero fue un impulso ...(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)(。・ω・。)
Que OS a parecido ? La verdad me he tirado 2h aquí xD likeee y coments Xd
ESTÁS LEYENDO
¿ La Nueva ? ( Instituto Zodiacal )
Teen FictionUna chica nueva llamada piscis llega a su nuevo instituto por un pasado oscuro ... Tendrá que olvidar las cosas que pasaron hace meses , tendrá que hacer nuevos amigos , la engañaran , la ayudaran , la enamoraran ... Ect ... Pd : historia basada en...