¿ pero qué ... ?

2.3K 180 112
                                    

Narra : piscis .

Pasaron tres días desde que bese a Escorpio y empezamos a ser más cercanos .

-Hey piscis , ¿ me estas escuchando ? - Me pregunto virgo sacando me de mis pensamientos .

- perdona virgo , estaba sumergida en mis pensamientos .

- jaja , bueno , ¿ te apetece ir a por un helado ?

-siiiiiii - dije saltando a sus brazos , yo lo habrá se agarrándolo del cuello y el a mi de la cintura .

- ejem ... - sonó en nuestra espalda una voz masculina muy familiar .

Nos separamos y vimos la figura de Escorpio mirándonos .

-¿ interrumpo ? - pregunto de mal gusto .

- no ! - conteste de inmediato , Escorpio no le sacaba el ojo de enzima a virgo .

- virgo, ¿ que haces agarrando a piscis de la cintura ?- pregunto Escorpio a virgo .

- he... Nada ! - dijo soltando me provocando que cayera .

- auch - dije cayendo al suelo .

- perdón piscis ! - dijo un virgo avergonzado , mientras Escorpio mi cargaba en su espalda .

- hasta luego - dijo frío Escorpio , llevándome con el .

Ya fuera del instituto :

- ¿ por qué siempre acabamos así ? - pregunte jugando con su pelo .

- porqué tu eres mía - dijo el con una sonrisa de lado .

- aun no me has pedido nada - dije haciéndome la tonta .

- ya veras cuando lo haga , oye , ¿vamos al parque?

- siiii , solo si me llevas en caballito y no como saco de patatas .

- okay - dijo bajando me y agachándose para que subiera a su espalda .

- arhe caballito !!!!!! - dije gritando haciendo que Escorpio empezará a correr hacia el parque .

Pasaron unos minutos y llegamos al parque y baje de "mi caballo" para correr al puesto de helados junto a escorpio .

Pedimos nuestros helados , yo me pedí uno de vainilla c: y Escorpio de café :v ( pd : amargo )

Nos sentamos delante del lago mientras comíamos nuestros helados , yo tenia mi cabeza apoyada en su hombro :3

Pasada 1h ...

Pasamos un buen rato hablando , hasta que ... No se que le paso ... Escorpio paso de estar sentado a mi lado a estar encima mío , sus ojos me miraban desafiante ...

- dime pi , ¿ tu me amas ? - pregunto el , la verdad me sorprende que este pasando esto ....

- claro ...

- entonces , ¿ por qué me haces esto ? ¿ por qué eres tan linda y no eres mía ? ¿ por qué paso las noches en vela pensando en como sería tenerte a mi lado ? ¿ por qué ?- a cada palabra que iba diciendo mi corazón se aceleraba .

- escor... - el no me dejo acabar la palabra ya que se lanzo a mis labios , depositando un beso apasionado .

- promete me que solo serás mía - dijo el dejando esas palabras en mi cuello .

- si... - dije , mientras el besaba mi cuello , era una sensación rara ... Pero me gustaba ...

 ¿ La Nueva ? ( Instituto Zodiacal ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora