un mar de amores

2.3K 165 46
                                    

Narra : cáncer

Virgo me había contado lo que había sucedido con piscis , la nueva .

Alucinó como la mayoría de chicos están enamorados de ella ...

- yo solo quería un helado de chocolate - dijo un virgo apenado .

- vamos a por uno , para algo somos primos , no ? - dije sonriente .

- siiiiiii - dijo el levantado su mirada del teléfono .

Cuando llegamos al porque virgo pidió su helado , mientras yo lo esperaba , a lo lejos ví a Escorpio encina de piscis , de repente vino virgo y al ver la escena se quedo de piedra , sabia que virgo sentía algo por ella , sentí como se callo su helado al suelo al ver que Escorpio la besaba y acto seguido pasaba a su cuello ...

- a ganado una batalla ... Pero no la guerra ... - dijo virgo con seguridad en sus palabras .

- no te metas en líos - le aconseje .

Lo agarre del brazo y lo lleve a casa , no me gustaba ver a los demás sufrir .

El lunes a primera hora de la mañana ...

Narra : Escorpio

Llegue con piscis ya que nos encontramos por el camino , al entrar al instituto , todos nos miraban y cuchicheaban cosas ... La verdad no se que les pasa , hasta que unas voces cortaron ese cuchicheo ...

- MIREN LA !!! OTRA VÍCTIMA DE ESCORPIO !

- JAJAJA , QUE TONTA , NO SABE QUE EL SOLO LA USARA !

Piscis salio corriendo con los ojos en lágrimas hacia el patio , mientras de fondo todos se reían .

Narra : piscis

Salí corriendo , no podía creer lo que acababa de escuchar , ¿ Escorpio solo jugaba conmigo ?... Solo pensarlo me dolía .

Me fui a una zona donde sabia que nadie me vería llorar , hasta que sentí que alguien me abrazaba por detrás ...

- no llores por idiotas ... - susurro virgo detrás de mi.

- quiero estar sola - conteste cabeza baja .

- y yo quiero estar contigo ... - virgo me agarro de la barbilla para que lo mirara y me deposito un beso en mi fino labios , de repente me separó de el , yo no sentía nada por virgo ...

Salí corriendo volviendo al pasillo .

- ¿! POR QUÉ DECÍS ESO ?! ¡¿NO OS DAIS CUENTA QUE ME GUSTA ?! - los chicos aterrorizados le hicieron una se la a escorpio de que yo estaba allí , mis ojos ya no lloraban , el se giro mirándome sorprendido . Estaba paralizada por esas palabras ...

 ¿ La Nueva ? ( Instituto Zodiacal ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora