primer año de secundaria
Hemos pasado a secundaria dijo sam
-lo logramos los tres
Este jack namas nos sonreía y despues de un minuto, -respondio y todo gracias a charly por sus clases de matematicas .-Me sonrroje y le sonreí aunque por dentro lloraba por el.
-Conteste ahora entremos y veamos en que salon nos toca.
al buscar mi salón, lo vi sentado señalando una butaca vacia a lado de el, crei que estaba soñando, cundo churk entro el, chico que nos molesto durante esos tres años de secundaria,y como todo molestador era gordo, feo, barroso, alto.
Al entrar churk me dio un sape y me dijo: quitate estorbo, sus amigos se rieron y dijeron si quitete estorbo. Comensaban las clases y no veía a sam entrar por la puerta, en ese momento me pregunto jack a quien esperas charly
-a sam
-no te enteraste verdad ella no estara con nosotros me dio una pequeña palmadita en la espalda y dijo.
-Mira el lado amable estoy con tigo.
En ese momebto me sentia demaciado triste ,pero en fin estaria con el.
Y le respondi
-Es un fantastico lado positivo.
Comensaban las clases y como toda escuela todos los maestros se presentan.
Se estaba acabando la ultina hora a receso y ansioso de ver a sam .
Oímos el sonido de la chicharra y apresurado busque a sam, hola le dije
-hola charly que sorpresa
-si y la peor, al saber que no, estarías con nosotros.
-nada mas lo sabia jack y no yo, eso, es cruel lo sabes.
-Si y lo lamento.
Medio año mas tarde.
le dije a sam algo que me marcaria de porvida.charlando le dije que quien le gustaba y ella me respondio ,jack y en ese presiso momento ella me pregunto lo mismo y yo le respondi,jack ella se rio y me dijo una chica no repitas lo que dije .
Me quede callado y le dije el me gusta realmente ,pues soy visexual .
ESTÁS LEYENDO
Mi Experiencia
Teen FictionUn chico llamado charly, sufre desde, los 17 ,años al haber revelado sus preferencias sexuales, las cuales eran diferentes. La historia, narra desprecio, de parte de sus padres, y de la sociedad, pero no solo eso sino, de su amor por su mejor, amigo...