capitulo 7 somos felices <3

52 5 0
                                    

Todos nos miraban, cuando caminábamos de la mano, y no era solo una mirada, sino una mirada como si tubieramos una infección que nos pudriera la carne. Era horrible y mis padres cuando me veian me escupian, y me miraban mal, encerio me estaba incendiado en mi flama y mi novio se preocupaba por si sus padres lo sabian.
-Simplemente nos incendiamos en nuestra flama le, dije.

-si y asi moriremos, contesto

-No por que, podemos levantarnos de las cenizas.

El y yo somos como un amor real, como lo se? Por que el y yo somos solo una persona .
Era de noche todos dormian ecepto, el y yo nosotros, hablábamos de como se lo diriamos a su padres despues de hablar un rato nos acostamos en su cama nos besamos me abrazo y en mi oído me dijo suavemente te amo charly .

Me ensime en el, senti sus musculosas manos en mi trasero, lo tome del cuello lo bese y el ami, lentamente senti como sus manos me quitaban la camisa, y en un parpadeo yo ya se la había quitado, se sentian los roses de nuestros cuerpos despues me quito los jeans de mezclilla que tenia, y en dos parpadeos estabamos los dos en boxer y, se le veia un bultote enorme, y cada vez se sentian mas y mas nuestros roses y aunque no teniamos ya ropa, se sentia calido, y en menos de que dijiera te amo, ya estabamos desnudos haciendo el amor juntos, nos importaba mierda en ese momento todo el mundo, solo eramos el y yo era hermoso.

Solo queria que esto no acabara

Mi Experiencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora