capitulo 6 me levanto de mis cenizas

72 5 0
                                    

Se lo confese y solo se puso a llorar y me dijo, creo que soy un cobarde,
-por que lo dices jack
-por que desde segundo de secundaria sentia algo que no sentia por nadien mas
-y por que nunca me dijiste
-por que creí que solo era tal vez una etapa. Pero no, no fue una etapa por que sigo sintiendo algo por ti
-entonces que pasara.
-Creo que simplemente nos amaremos creo contesto feliz.
-Conteste un poco timido por que  dices eso jack
-por que ni tu ni yo queremos una simple amistad.
-y le conteste entonces somos novios jack.
-claro amor, me contesto.
Solo sentia un billón de mariposas en el estomago, solo quetia estar con el, pero despues me puse a pensar, que pensara de nuestro amor, esta sam y se lo comente a jack.
-Amor y que pensara sam de esto dije.
-no te preocupes se que nos apoyara .
Y en ese preciso momentoe robo un beso, el mejor ultra reteque especial beso y con eso nos acostamos en su cama nos besamos y nos abrazamos.
Simplemente el era mi universo entero, con quién queria pasar mi vida, pero despues pense y le dije.
-oye amor y que te aran tus padres al saber que somos novios le dije.
-pues me mataran y como a ti me correran.
-entonces hay que ocultarlo y despues nos largamos sin decir nada.
-Okay, me tomo de la mano y me dijo nosotros somos especiales, y nuestro amor movera montañas.

Al dia siguiente, en la escuela nos agarmos la mano y caminamos asi. En receso corrimos y fuimos con sam, nos tomamos las manos y me dijo que pasa.
Pues paso algo entre nosotros contestamos.
Solo se quedo callada, despues de unos minutos me grito, sabias que lo amaba ,  y le dije si pero esto s, surgio de la nada .
Se quedo callada y nos dijo son mis amigo entonses los apoyare.

Mi Experiencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora