Capítulo 2

10 1 0
                                    

Había acabado mi horario de trabajo y ya eran las 8 y 10 , encendí un cigarro mientras que llamaba a mi amigo para vernos .- Kevin?- digo dudosa
-Mi amor! Que tal?- Pregunta y puedo notar su buen ánimo.-
-Bien cielo , estas libre?- le pregunto acomodándome en el coche .
-Si ! Ahora mismo yo y Josue íbamos a ir a cenar ,te apuntas?-
-Por supuesto ! E donde quedamos?-
-En el restaurante Mills ,Ana no viene?- Pregunta el y yo tiro la colilla .
-Perfecto ,en 15 min estoy allí . Ana tiene una cita ,me habló antes y me lo comunicó.- Digo arrancando el coche.
-Vale amor ,te esperamos.- Dicho eso ,me coloco el cinturón y allá vamos....

Al llegar al restaurante entro y me indican la mesa donde se encuentra mi amigo y su pareja ,me acerco a ellos y los saludo con dos besos .
-Eii que pasa morena?- me saluda mi amigo ,si,así es el.
-Bien ,cansada pero bien y vosotros?-pregunto sentándome en la silla.
-Bien ! nos vamos a casar!-Chillan a unisono y me quedo sorprendida al escuchar eso ,me alegro muchísimo por mi amigo ,se lo merece . A mi también me gustaría casarme algún día pero...se que eso no pasará ,mis demonios me siguen a todas partes y mi pasado me atormenta aun , no estaré en paz hasta que el hijo de puta que destrozó mi infancia pague por ello.
-Me alegro muchísimo por vosotros- Digo saliendo de mis pensamientos y los abrazo a los dos . Josue se a vuelto parte de nuestra pequeña piña ,somos como una familia.
-Bueno amor ,y que tal en el trabajo?- Pregunta Kevin llevándose la copa a la boca.
-Pues bien ,hoy tuve mucho lío , vino el hijo del señor Smith y tuve que ponerlo al día de la empresa y tal...luego hizo un comentario a cuento de no se que.- contesto sin darle importancia al asunto aunque no dejé de pensar en todo el día en como me había mirado Alex....era tan atractivo ,tan hermoso .....pero un imbécil como todos.
-Alex Smith?-Pregunta mi amigo y yo asiento - Ese hombre es todo un encanto ,perdóname cariño pero sabes que yo solo te quiero a ti- dice mi amigo mirando ahora a Josue quien tenia cara de pocos amigos ,una carcajada salió de mi y los dos se unieron.
- Bueno cielos ,yo me voy ya a casa que mañana tengo que trabajar -Comento mientras me levanto y les doy dos besos y abrazos. Ellos se despiden y salgo del restaurante dirigiéndome a mi coche. Cuando ya estoy dentro coloco el cinturón y arranco ,doy marcha atrás y siento como choque con el coche de atrás ,este empieza a pitar y bajo lo más rápido del coche deseando no haberle echo ningún golpe fuerte .
Para mi desgracia una de las luces estaba rota y veo como el dueño se acerca a mi , cuando lo tengo más cerca puedo ver quien es y lo reconozco.
-Señor Smith.... Es su coche?- pregunto con tono asustado .
-Pues claro que es mio! -Chilla- No sabes manejar o que? Menos mal no le has echo otra cosa.-Dice furioso revisando el coche.
-Yo...lo ..lo siento no quería , estaba muy despistada-
No ,ya veo....la próxima vez ten cuidado- Dice amenazante .
-Me estas amenazando? -Pregunto elevando las cejas este me mira divertido - Mira niñata si no te levanto cargos es porque necesitas el dinero y a mi me sobra .-Dice burlándose.
-Pues tal vez a ti te sobre pero cerebro te falta bastante imbécil!-Chillo enfadada y este me coge de la muñeca y me acerca a el lo más cerca posible. Puedo sentir su respiración en mis mejillas.- Vuelve a faltarme al respeto y te arrepentirás bonita- dice soltándome y alejándose - No te tengo miedo Smith pero tu si deberías tener cuidado con quien te metes . -Digo desafiándole ,este se para en seco por un instante y cuando creo que se va a dar la vuelta suelta una carcajada y sigue andando. Imbécil , hipócrita! Aggg

El de la foto es Alex 😍
Besiss!! 😘

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora