Mis ojos se va abriendo poco a poco debido a la luz que entra por la ventana y un dolor terrible de cabeza se apodera de mi .Me remuevo entre las sábanas buscando algo ,mejor dicho a alguien...Alex. Salto sobresaltada al ver que no hay ni rastro de el ,habrá sido un sueño? No ,no lo fue porque puedo sentir el olor de su perfume esparcido por toda mi cama ...la almohada ,las sabanas .... Se ha ido ..... Y ahora me acuerdo todo lo que pasó anoche.
Me levanto de la cama lentamente y me dirijo al baño, me doy una ducha con agua templada ,recojo mi pelo en un moño antes y al acabar me pongo un camisón que me llega hasta los muslos y salgo de mi cuarto.
Esperaba encontrarme a Ana desayunando pero no fue así , debe de estar todavía durmiendo .
Saco mi zumo de manzana ,tomo un cruasán del armario y me siento en el sofá mientras enciendo la tele y dejo e un canal cualquiera sin darle importancia. Escucho una puerta abrirse despacio y me giro para ver de donde proviene . Un chico alto ,musculoso y rubio sale del cuarto de mi amiga y ella detrás de el . Cuando se percatan de mi presencia suelto una carcajada al ver la cara descompuesta de mi amiga.
-Hola .... Yo ya me iba ....encantado - Dice este saliendo del piso .Miro a mi amiga y suelto otra carcajada en la que ella se une.
-Bueno ,anoche estaba borracha y el me trajo a casa y ...bueno ...-Dice justificándose .
Ani ,no te justifiques ..... Lo que hagas es tu problema pero ...ten cuidado .-Digo dando una palmada e el sofá para que se siente a mi lado.
-Ya lo se Gabry , no creo que después de esto me vuelva a buscar sabes..... Así que da igual - Dice dándole un bocado a mi cruasán.
-Eyyy ,es mio! Vete a por otro!- Digo haciendo un puchero y escondiendo lo que queda de mi pobre cruasán. Ana se levanta y se prepara un café ,se sienta a mi lado y me pasa un ibuprofeno - Toma , te vendrá bien - Dice y nos reímos a unísono.-Y bueno ,cuenta me ... Que pasó con Alex Smith anoche? Vi como te sacó del local y no se más .Su amigo vino y estuvo conmigo y después ya sabes q pasó....-Dice dándole un sorbo a su café.
-Es un imbécil! No se que mosca le picó ...que más le daba a el que estaba yo haciendo? No lo comprendo en serio.... Me trajo a casa ,me cambió porque vomité encima y después le dije que se quedará conmigo -Digo antes de seguir y mi amiga se queda con la boca abierta- No se porque se lo pedí ....y le pedí que me besará y me besó.... Y después se quedó a dormir conmigo y al despertarme ya no estaba....- Digo con frustración ,mi amiga me mira incrédula.
-No habéis follado? -Pregunta sorprendida y le miro con mala cara .
-No! Y porque estaba borracha pero sino ya le habría roto esa cara bonita ,entiendes?-Empieza a reírse y me cabreo más todavía.
-Vamos Gab ...te gusta no lo niegues .Recuerda que te conozco mejor que nadie y se cuando te gusta alguien y cuando no.-
Tiene razón ,me gusta pero es un imbécil y nunca estaría con alguien como el.
Después de estar hablando con mi amiga de cosas sin importancia Daniel ,el amigo de Alex la había llamado para quedar y ella se puso histérica dando brincos de felicidad . Hoy era sábado y no sabía que hacer ,Ana me había preguntado que si quería que se quedase conmigo y le dije que no ,que se fuera con el chico que ya vería yo que hacer y así fue.
Me vestí con unos leggins negros abiertos por los lados ,una básica amarillo fosforecente y mis zapatillas de deporte . Salí del edificio y me dirigí hacia el gimnasio ,tenía ganas de relajarme un poco con el saco de boxeo.
Al llegar aparco el coche y entro en el edificio.
-Hey , por fin te vemos la cara -Dice Carl el dueño del gimnasio y me da un abrazo .
-Pues si...estuve bastante ocupada con el trabajo ya sabes.....-Digo mirando la sala y mi mirada se para en una espalda ancha y musculosa que yo conozco muy bien y no os lo vais a creer .Esta golpeando mi saco! Nadie toca mi saco y eso lo saben .
-Ese que hace golpeando mi saco Carl?-Pregunto enfurecida y el no sabe que decir.
-Emm.... Yo se lo dije pero no pude evitarlo.-Dice poniéndome cara de inocente ,como si la cosa no va con el.
Le dirijo una mirada asesina mientras cojo mis guantes y me encamino hacía el hombre que me trae loca pero siempre se mete donde no debe y eso me cabrea .
-Ey tu ! - Digo ajustándome los guantes y el se gira hacia mi y me mira divertido. Puedo ver como todas las miradas de los chicos están sobre mi-Sabes que ese es mi saco? -Pregunto señalando el saco y el frunce las cejas.
-El saco es del gimnasio no tuyo. -Dice dándose la vuelta para seguir golpeando el saco.
-Vuelve a golpearlo una sola vez y te parto la cara imbécil.-Digo apretando los dientes y este ahora me mira fríamente y se le ve enfadado.
-Intentalo cariño suelta y me doy cuenta de que esta a escasos centímetros de mi boca .
-Venga ! No tengo ningún problema en pelear contigo .... -Digo subiéndome al ring .Todos forman un "uoooo" con sus bocas y Carl esta acercándose para ver que pasa.
Alex me mira y suelta una risa.
-No te quiero hacer daño Gabriella- Dice apretando los dientes .Oh ,adoro como se escucha mi nombre en su boca .
-Que te piensas que porque soy una chica no puedo patearte el culo? -Le guiño el ojo y este ríe.
-Tu lo has querido nena- Dice y sube al ring junto a mi. Todos están callados mirando la escena y yo me centro en el objetivo. Le enseñaré que con Gabriella McQueen no se mete nadie.
Este no quita los ojos de mi e intenta golpearme pero le paro dándole yo un golpe en la cara . Todos balbucean y Alex me mira divertido.
Empezamos la pelea más en serio y este me da un golpe en el abdomen yo se lo devuelvo el doble y escucho un quejido por su parte. Lo intenta de nuevo pero me defiendo y contraataco y el rodea sus manos a mi cintura y me acerca a el. Me pongo nerviosa y en ese momento ya no escucho nada solo los latidos de mi corazón .
- Vaya manera de irte la otra vez sin despedirte y hoy haces como que no me conoces-Suelto por fin y me safo de su agarre pero este vuelve a cogerme.
-Sabes que no es cierto solo que me divierto verte cabreada ,te ves más hermosa -Dice y me alejo un poco y le golpeo en el estómago y él hace una mueca de dolor.
-A ver si te enteras que conmigo nadie se mete y nadie me vacila!-Le chillo quitándome los guantes y bajando del ring.Todos aplauden y escucho como dice "Que valiente , muy bien ,etc..."
Cojo mi mochila y salgo de ahí decidida a irme a mi casa cuando una mano tira de mi brazo y quedo en frente de el ...Alex..
-Que quieres? -Pregunto antes de que abra la boca .
-Porque siempre te pones a la defensiva? Porque no admites que te gusto y ya esta .-Dice divertido.
-En serio.. Eres como todos ! Os pensáis que yendo de chicos fuertes y chulos nos tenéis a vuestros pies . Te equivocas conmigo Alex Smith ,yo no soy una de tus putitas entiendes?
-Por eso me gustas ,porque eres diferente ,porque eres tierna y agresiva a la vez ,porque me vuelve loco verte enfadada .. Te ves tan hermosa .-Dice y sus labios rozan los mios .Es un beso lento pero con deseo,me dejo llevar y le cojo por la nuca acercándolo más a mi.Sus manos bajan y suben por mi espalda y se siente tan bien. .... Podría estar día y noche besándolo sin cansarme.Nos separamos un poco para coger aire y el junta su frente con la mía.
-Fue increíble -Dice soltando una risita y me uno a el.
-Lo fue.-Digo ahora mirándolo fijamente e involuntariamente lo abrazo . El se queda sorprendido pero luego hace lo mismo y escondo mi cabeza en su pecho. Hacia tiempo que no me sentía así ,estaba agusto y necesitaba ese abrazo ,necesitaba cariño....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
RomanceQue pasa cuando te han lastimado tantas veces que ya no confías en nadie? Que pasa cuando perdiste tu inocencia? Gabriella McQueen es esa chica de 20 años que ya no cree en nada ni nadie . Después de todo lo que le ha pasado ella solo quiere ser fe...