Durante mi jornada de trabajo estuve metida en mi oficina y menos mal Alex no me había llamado ,no quería verlo .
Estaba esperando el ascensor y cuando se abre Alex estaba dentro y una sonrisa se dibujó en su rostro.
-Parece que nos vamos a ver más a menudo -dice mira do en un punto fijo.
-Por desgracia si - Digo mirando el techo
-Eres muy dura conmigo aunque por dentro te mueres por besarme .Crees que no he visto en la manera que me miras ? - Tan obvio era ? Sii , quería probar esos labios y a la vez patearle el culo,imbécil!
-Sigue soñando Alex ..- Dicho eso el ascensor se abre y salgo pitando . Escucho que dice algo pero no logro descifrar lo que era.- Hola nena - Saluda mi amiga cuando cierro la puerta tras de mi .
-Hola - digo desganada quitándome los tacones y tirándome en el sofá.
-Mucho lío hoy verdad?-Pregunta y asiento.-Pues lo siento pero hoy salimos -dice y elevo las cejas.
-Tu estas loca si crees que saldré con el cansancio que llevo encima.-Digo cambia do de canal .
-Vamos Gabry , es viernes y mañana no trabajas ...vamos a disfrutar un poco . -La miro con mala cara y no logro aguantarme al puchero que hace.
-Esta bien pero a las 3 en casa .-Digo levantándome -
-Si ,siii , gracias amiga - Dice y me abraza tan fuerte que siento que me voy a quedar sin aire.
Me dirijo a mi cuarto y me meto en la ducha.
Al acabar Ana me estaba maquillando y elegí ponerme un top blanco escotado ,una falda tubo crem y unos tacones negros .
Ana iba con un vestido amarillo ,unos tacones negros y el pelo rizado como yo. Era preciosa .
Ya listas salimos del edificio y elegimos ir a un pub llamado , NightClub ,unos de los más lujosos de Los ángeles ,ahí solían la gente con dinero y como las dos teníamos buenos trabajos nos lo podíamos permitir.
Ya dentro nos acercamos y pedimos
- unos chupitos aquí !- Grita mi amiga por encima de la música.
-Este sitio esta muy bien nena - Dice mi amiga - Venga ,vamos a tomarlos de un trago ,por nosotras - Dice chocando su vaso con el mio y llevándolo a la boca ,hago lo mismo y me lo tomo de un trago..
- Que fuerte esta- digo poniendo cara de asco , no estoy acostumbrada a beber .
- pues es lo mejor que hay - Dice Ana tomándose el siguiente chupito.
Después de los chupitos había tomado otras dos copas de gin tonic y estaba ya medio borracha ,que digo...estaba borracha perdida .
-Vamos a bailar!- chilla mi amiga tirándome del brazo hacía la pista.
Me dejé llevar y empezamos las dos a darlo todo bailando...
Un chico se me había acercado y me tomo de la cintura y bailaba muy pegado a mi ....si estuviera en condiciones ya le habría metido dos hostias pero no lo hice ,me estaba divirtiendo como nunca. Siento como alguien tira del chico que ahora estaba en el suelo con la cara sangrando y vi esos ojos azules posarse en los mios...Alex.... Podía ver en su mirada seria , decepción ,rabia.... Me cogió en brazos y se dirigía a la salida.
- Pero que haces imbécil? Bajame ahora mismo ! - Chillo pero es en vano.
Cuando ya estábamos fuera me baja y me mira con la misma expresión de antes.
- Te llevo a casa- Dice cogiendo mi mano llevándome al que se supone que es su coche .
-Yo no quiero ir a casa ,quiero bailar y disfrutar .- Digo enfadada ,intento soltarme de su mano pero me es imposible.No dice nada y me mete al coche ,se sube y arranca el coche.
-Tu eres gilipollas? Mi amiga esta ahí ,dejame ir a por ella !- chillo intentando salir del coche pero el cierra con seguro.
-Mi amigo esta con ella ,no le pasará nada. Dicho eso me quedo más tranquila y no digo nada más durante el camino. Estaba cabreada ...es un imbécil.
- Como sabes donde vivo?-Pregunto sorprendida- me vigilas o algo o que?- le digo elevando mis cejas .El sonríe y me mira fijamente.Que guapo es el capullo. ....agg deja de pensar eso tonta ,es un imbécil.
-En tu currículum pone tus datos ,lista .- Auchh ,es verdad .... Para el coche y rodea el coche para volver a cogerle en brazos.
-Dame tus llaves - Dice con voz autoritaria y sin darme cuenta de lo que hago se las doy .
Subimos a mi planta y abre la puerta de mi apartamento.
-Cual es tu cuarto? - Pregunta bajándome ,le señalo la puerta primera puerta de al lado de la cocina y este entra y me deja sobre la cama .
Se da la vuelta para irse y digo algo que no esperaba decir.
-No te vayas...- No se porque pero no quería que se fuera . Se da la vuelta y se despeina el pelo antes de fijar su mirada en mi.
-Quedate conmigo por favor - Digo antes de sentir como un liquido ácido sale por mi boca manchandome entera .
Alex se acerca a mi y me lleva al baño donde sigo vomitando ,al acabar no tengo fuerzas de hacer nada.
-donde tienes el pijama?-Pregunta sosteniendo me ,que quiere este hacer ahora.
No me digas que me vas a cambiar ahora como a un bebe - suelto una carcajada y el ni se inmuta .
-Quieres dormir así? - tiene razón ,yo no tengo fuerzas de sostenerme de pie y me voy a cambiar..ja ! Apesto !
- Esta sobre la cama en la esquina . Se va y vuelve con mi short y mi camiseta de tirantas.
Cuando siento sus manos sobre mi piel mientras me quita el top mi piel se eriza y mis mejillas arden de vergüenza ,nunca estuve en una situación así con un chico y menos con mi jefe!
Después de quitarme la falda me ayuda a ponerme mi "pijama" y me lleva a la cama .
Él se queda de pie mirando su móvil .
-Me tengo que ir .- Dice frío .
No te vayas,quedate - Digo levantándome y tirando de su mano .
-Quedate - Digo hasta que su cara esta tan cerca de la mía que nuestras respiraciones se mezclan . Él acaricia mi pelo bajando por mi mejilla y puedo ver como sus ojos brillan.
-Besame - Digo cerrando los ojos .
-Gabriella ,esto no esta bien. Yo solo quería asegurarme de que llegaras bien a casa ...estas borracha.
- No me digas que no tienes ganas de besarme- digo sorprendida de mis palabras y sonrio.
-No solo de besarte - Dice y abro mis ojos que están apunto de salirse de la órbita .
-Pero no puede pasar ...de echo mañana ni te acordarías.
- Eso no lo sabes .....vamos Alex deja de hablar como un niño pequeño ,somos adultos .- Le digo y el no quita su mirada de la mía .Pasa su mano por mis labios y noto como cada vez se acerca más y más.
Sus labios carnosos y suavez rozan con los mios y nos fundimos en un beso apasionado. Su lengua juega con la mía y parece que encajan perfectamente. El beso es tan dulce y a la vez tan salvaje .Se aparta un poco de mi para que los dos podamos respirar y vuelve a besarme y esta vez con más fuerza.
-Quedate esta noche conmigo.-Le pido acariciando su nuca y el asiente.
Se tumba junto a mi y poso mi cabeza en su pecho .Su mano acaricia mi cabello y siento como mis ojos se van cerrando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto
RomanceQue pasa cuando te han lastimado tantas veces que ya no confías en nadie? Que pasa cuando perdiste tu inocencia? Gabriella McQueen es esa chica de 20 años que ya no cree en nada ni nadie . Después de todo lo que le ha pasado ella solo quiere ser fe...