la sorpresa para Saida

39 6 1
                                    

Es hora y los chicos llegaron muy temprano y practicaron su coreo.. mientras Israel estaba muy nervioso .El prof les dio permiso y cuando llegaron Saida y Noelia .
Todo esta tan bonito y las dos nos sorprendimos xq pensamos q era algo especial .
Los chicos se alistaron para su coreo. Y Noelia empujo suavemente a Saida a Israel e Israel le dio unas rosas blancas con un papel q decia quieres ser mi novia te nesecito en mi vida y eres todo para mi.
Saida:siiiiiii claro q siiii te amo muuuuucho amor mio.
Todos hasta el prof pidio (beso beso beso)
Ellos se acercaron y se dieron un beso a igual q Jhonatan y Noelia .
Xq la situacion era tan romantica.
Todo estaba tan planeado q todo era tan hermoso q hasta yo decia q siiii.
Bueno ya se devieron dar cuenta q las dos cumplimos nuestro reto .
Q pasaba con alejandro?
Ustedes ya saben q Alejandro ama a Ailen bueno desde q se volvieron amigos no se separan ni un minuto siempre van a todo lado juntos claro menos al baño eso es privado.
Como siempre era costumbre verlos juntos sera q paso algo entre los dos y no nos quieren contar? Bueno quise saber la respuesta de los dos fue q no pasaba absolutamente nada solo eran amigos.
Q pasaba entre Adriana y Brisa?
Lo q supe q se estaban distanciando mucho desde q Luis era novio de Brisa.
Adriana ya no salia a ninguna parte xq todas teniamos novios menos ella se sentia un poco sola.Nosotras no sabiamos q hacer y bueno la dejamos xq se molestaba mucho con nosotras .

Una Batalla Entre AmigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora