Todas estábamos nerviosas por la exposición y Noelia notaba algo raro en Ribaldo porque estaba muy cariñoso con ella y bueno Jhonatan igual lo notaba pero quería que Noelia le dijera pero algunas veces una persona no se da cuenta de que sin querer hace daño a la otra y eso paso con Noelia pensaba que hacía bien bueno tuvieron una peleita entre novios hasta que Ribaldo se aprovechó de eso.
Ribaldo:Cariño estas bien no te sientas triste de esa peleita es casi insignificante volverán algún día.
Noelia :(triste) porque dices que algún día no creo que estemos peleados tanto tiempo.
Saida y las demás amigas se acercaron a Noelia .
Saida: amiga porque estas triste?
Noelia:es que tuvimos una discusión.
Saida: porque si todo iva bien entre los dos (interrumpio)
Ribaldo:si porque?
Noelia:es por ti Ribaldo pensó que eramos más que amigos y tal vez se puso un poco celoso contigo.
Ribaldo :(pensamiento si estoy logrando mi meta de poco a poco)
RECREO
Noelia salió del salón esperando a Jhonatan para hablar seriamente mientras Ribaldo los espiaba hasta que Jhonatan salió.
Noelia: espera a donde vas tenemos que hablar seriamente.
Jhonatan:claro que vamos a hablar vamos.
Noelia:te voy a decir esto Ribaldo es mi amigo nada mas y no siento amor por el,como lo siento por ti y seria incapaz de engañarte con el que fue mi amigo y nada mas Ok
Jhonatan: Ok no te enfades porque nunca te podría dejar ir eres lo mejor que me paso y esta fue nuestra primera discusión por algo insignificante y te quiero mucho (beso)
Noelia: Ok yo igual te quiero y nunca me separare de ti amor mio.
ACABO EL RECREO
Todas se acercaron a Noelia para la exposición y Noelia explotó ya habían quedado todo pero ellos seguian insistiendo hasta que Noelia grito a todos diciendo.
Noelia:!!! Ya quedamos en todo lo que íbamos a hacer y ustedes parecen que quieren que grite como lo estoy haciendo me sacaron de las casillas !!!!!
Amigas de Noelia se acercaron
Pero Noelia tranquila porque alguna de nosotras y de nuestros grupos ganarán si no nos separamos así que debes tener paciencia
Noelia: eso intento pero no soy lo suficiente paciente y ya no quiero hablar de nada por favor ok
Chicas: Ok pero intenta de no enojarte por favor.
Noelia:no me estoy enojando(se desmayo)
Chicas :Noelia Noelia despierta estas bien despierta contesta
Jhonatan:llamen a la regenta rápido!!!!! Amor contesta despierta amor .
Noelia:Qué pasó porque estoy en el piso?
Jhonatan:amor estas bien te desmayaste
Noelia: si estoy bien pero el porque me desmaye
Jhonatan :(beso en la boca ) me asuste terrible.
NOELIA SE RECUPERO DEL DESMAYO PERO NO SERIA EL UNICO DIA QUE LE SAQUEN DE LAS CASILLAS.
Si les gusta pongan estrella y perdón por no actualizar algunos capítulos gracias.
Atte:Noelia
ESTÁS LEYENDO
Una Batalla Entre Amigas
RandomEsta historia se trata de 6 amigas q son muy estudiosas y les gusta la competencia cuando se trata de hacer algo q les guste...