Cómo decía Sergio se acercó a Brisa para decirle los siguiente .
Sergio:eres amiga de Adrian a?
Brisa:si porque?
Sergio:sólo curiosidad y tiene novio?
Brisa:no porque además no te conoce para que quieres saber de ella.
Sergio:Está bien no te pongas tensa.gracias y adiós.
Brisa:de nada
AL DIA SIGUIENTE
Israel llegó temprano para esperar a Saida y con unos chocolates .
Después llegó Jhonatan con Sergio y Ribaldo los tres charlaban el como eran amigos y las cosas que hacían cuando eran pequeños .Jhonatan les contaba en como le pidió que sea su novia (Ribaldo esta un poco enfadado con su historia de Jhonatan porque el amaba a Noelia) acabando su historia Sergio contó que le gustaba alguien hasta que llegaron al colegio .
Noelia llegó al colegio le dio un abrazo enorme a Jhonatan y un beso delante de Ribaldo
Ribaldo:(tosió) entramos al salón dijo bruscamente
Noelia: claro que si amigo no te desesperes que estaras con migo unos dos meses sentados en el mismo lugar .
Jhonatan : si dos meses largos sin ti lejos de mi te quiero mucho amor mio .
Saida llegó y entro al salón y se acercó a Israel
Israel: toma amor te traje estos chocolates para ti
Saida :Hay tu eres un amor , una ternurita te amo mucho y más bien que estas cerca de ti (beso)
Ribaldo :creo que hoy es el día del beso creo que me debo conseguir a alguien para darle un besote ja ja ja ja .
Mientras Luis y Brisa estaban hablando llegó Adriana
Brisa:Hola Adriana párese que alguien te busca en el salón
Adriana:quien es
Brisa :sólo entra
Cuando entro Sergio se acercó y le dijo
Sergio :tu eres Adriana porque te quiero decirte algo .
Adriana:quien eres tu y no te conozco bien y que me quieres decir
Sergio:desde ayer me mirabas y yo te miraba y al verte sentí como mi cuerpo se estremecía y creo que me estoy enamorando de ti .
Como dije Adriana era fría desde que cada una tenía novio así que no le interesaba Sergio el que le interesaba es Ribaldo claro quién no era guapo párese que a la mayoría le gustaba Ribaldo y todas estaban con rabia acia mi persona porque me sentaba con el y éramos amigos y por parte Jhonatan estaba un poco celoso con Ribaldo pero ya . El profesor no vino hoy así que mis amigas se retaron a ser mejores amigas de Ribaldo porque no podían ser sus novias así serían sus mejores amigas .
EL PENSAMIENTO DE ADRIANA ERA OTRA SER SUUUU ...
BUENO NO SOY DE DECIR ESTO PERO POR FAVOR PONGAN ESTRELLA SI LES GUSTA Y AÑADAN UN COMENTARIO SI ALGO LE FALTA A LA HISTORIA GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA :-D ;-) :-)
ESTÁS LEYENDO
Una Batalla Entre Amigas
SonstigesEsta historia se trata de 6 amigas q son muy estudiosas y les gusta la competencia cuando se trata de hacer algo q les guste...