Miércoles l8 de noviembre
Recuerdo muy bien la ves en que nuestras almas dejaron de estar unidas. Faltaste a nuestra cita. El único que se presento fue una carta con tu nombre diciendo que lo lamenta as y que sentías amor por otra persona. Yo sentía rabia y tristeza al mismo tiempo, ya que además dijiste que te hibas del país a conocerla. Lo que mas me molesto es que ni siquiera tenias el valor de decírmelo a la cara. Desgraciado.
Jueves 19 de noviembre
Después toda esa rabia que sentía por ti se convirtió en un doloroso sufrimiento. No fui a la facultad por lo que tu me causaste me quede todo el día en la cama pensando en ti, ¿acaso se te olvido nuestros planes de tener una vida juntos? Deseo que tengas mala suerte en tu vida, y que nunca encuentres el amor verdadero.
Viernes 20 de noviembre
Mis amigos se preocuparon por mi mucho mas de lo que pensé, yo no quería volver a la escuela si tu no estabas alli, aunque ellos lo intentaban mas de una vez de volver en la escuela. No sabes cuanto me dañaste sentía que de verdad estaba rota por dentro. Maldigo en día en que te conocí Ethan. Lo maldigo.
Sábado 21 de noviembre
Mis amigos vinieron desde temprano para darme animos, vimos películas juntos y charlamos un buen rato. Pero lo que mas me sorprendió fue que vinieron tus amigos. Si lo oíste bien TUS AMIGOS, pero no v vinieron en mi contra o defendiendete, ellos(josh, Mike y Crías) fueron de gran ayuda y me apoyaron me dijeron que a ninguno les habías mencionado sobre tu partida y que no habías establecido contacto con ellos ¿pero que planeaba? Según yo tu y tus amigos tenían una relación buena o eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
CARTA A MI EXNOVIO
Teen FictionDespués de la fracasada relación entre Ethan y Margo, Ethan se va a vivir a otra ciudad. Margo decide mandarle una serie de cartas de como se sintió cuando terminaron y como se siente ahora.