TU

142 3 0
                                    

Hola chicos y chicas bienvenidos al ultimo capitulo de carta a mi exnovio por sus visitas y favoritos y gracias por apoyarla. Y bueno los dejo y espero que les guste.

18 de diciembre

Después de darle varias vueltas al asunto y de ahorros y pasaportes por fin nos fuimos Josh le aviso a su madre de su viaje y yo a mis padres que contribuyeron con los ahorros por fin nos fuimos, mientras miraba por la ventanilla del avión me preguntaba bastantes cosas, ¿en verdad valía la pena ir a buscarte hasta los confines del mundo para verte? ¿en verdad te encontraría ahí? Mi cabeza daba vueltas hací que me quede dormida al lado de Josh.

19 de diciembre

Al siguiente día Josh y yo comíamos palomitas mientras veíamos una películas. Al terminar de verlas charlamos un poco.

_ te prometo que te devuelvo el dinero que me prestaste aunque tarde meses ¿te he dicho cuanto te debo por todo lo que hiciste por mi?_ le dije mientras sonreía

- eso se podría pagar con un simple beso- sonrió

Lo bese y el correspondió después me susurro al oído:

_ tranquila Margo todo estará bien, pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado- la calidez de su voz me tranquilizaba.

Después de ver muchas películas, el avión aterrizo. Estábamos en Londres. Me sentía muy nerviosa, al ver Josh como estaba me tomo de la mano. Encontramos un taxi rápido y nos dirigimos al hotel. El cuarto era muy pequeño pero bonito tenia una buena vista y la cama era muy cómoda el baño era bonito.

En la noche Josh fue a comprar algo para cenar, después de unos minutos llego con una caja de pizza y un refresco.

- no encontré nada mas decente lo siento- menciono al entrar

_ no esta bien, me encanta la pizza-

Comimos y nos fuimos a la cama, era la primera vez que dormía junto a Josh pero al decírselo que sentía vergüenza,el lo entendió y durmió en el suelo, esa noche batalle un poco para dormir.

20 de diciembre

Ese día Londres estuvo cubierto de nieve, Josh aun dormía eran como las cinco de la mañana. Mientras yo tome un rico baño caliente.
Y entonces salí me seque el pelo y me quede viendo hacia la distancia has ta que despertó Josh.

_ buenos dias- dijo mientras me daba un beso en la mejilla

- hola- lo salude- que te parece si vamos a caminar a un parque, antes de que todo este show comienze_ le pregunte

- adonde tu vas yo voy- respondió sonriente

Así de un minuto a otro estuvimos en el parque conversamos y yo le tomaba fotografías a todo el que me encontraba, el cielo aun estaba nublado,y Josh y yo nos sentamos en una banca, hasta que Josh dijo que hiba a buscar un lugar donde vendieran cafés , yo lo espere en la banca.

Estaba observando a toda la gente, hasta que te vi a ti. Cada vez me costaba mas respirar, estabas sentado en una banca mientras son reías a una niña de 5 años que te abrazaba y te miraba con ternura, me acerque a ti corriendo me viste y le dijiste algo a la niña y salio corriendo, hasta que estuvimos frente a frente.
R
-se puede saber que te paso y por que desapareciste de la nada ¿por que?- grite mientras mi voz se entre cortaba y lágrimas corrían por mis mejillas.

- Margo... yo...- tartamudeaste

- ¡¡ERES UN IMBECIL!!- grite mientras te daba una cachetada.

Después seguí llorando , me habías decepcionado no se de donde llego corriendo Josh, y me abrazo te miro y susurro:

- poco hombre- dijo con rabia

- deja me explicarte Margo- imploro

Lo mire y después mire a Josh, merecía una explicación .

- esta bien Ethan- le respondí mientras me soltaba de los brazos de Josh, le dije que íbamos a tomar un café y que me esperara allí.

Estábamos tomando un café, estaba todo en silencio y yo evitaba verte a la cara.

- hay una explicación para todo esto- dijo mientras me miraba- te mereces una explicación- fue la irónica respuesta de Ethan.

- pues da mela- le respondí con un hilo de voz

Me miraste y yo me atreví a mirarte a ti.

- la niña que viste en el parque- dijiste mientras apuntaba al parque- ... ella... era mi hija.

Rápidamente me levante de la silla agarre mi bolsa y empecé a caminar, con eso me lo decía todo me habías traicionado y engañado.

- ¡ fui un cobarde!- gritaste mientras seguía caminando, me detuve en seco- fui un cobarde por escapar y no desirtelo
Regrese sobre mis pasos y te mire y luego me volví a sentar y tu también.

- tenia miedo... mucho miedo-empezaste a decir con un hilo de voz- ella... ella me llamo dos años atrás, diciéndome que yo tenia un hijo... y.... y quería que lo conociera fui un idiota al colgar sin decir nada, fui un tonto al irme a Londres sin desirtelo, me empezaste a gustar una semana después de la llamada me enamore precisamente de ti, había salido con varias pero yo y tu seguimos , me estaba preparando para verte, cuando algo en mi cambio pensé en ti. Pensé en la escuela. Pensé en mis amigos. En mi familia, y la recordé a ella, agarro el valor suficiente para decírmelo, ese valor que yo no tenia. Me canse de ser un cobarde. Un idiota. Un egoísta y un es tupido. Me fui a la estación de aviones rápidamente fui a la casa de esa chica, al llegar a su casa no tuve miedo de tocar. Me faltaba valor. Cuando vi a mi hija supe que tome una buena decisión. Lo lamente Margo no sabes cuanto lo siento, pero me canse de engañarte. Me canse de engañar a todo el mundo y tragarme mis propias mentiras.

Yo solamente mire al frente y me lo imagine todo, cuando terminaste y sin darme cuenta estabas llorando ¿tu llorando? Nunca te había visto llorar pensé muchas cosas. Renunsiaste a todo. Solo por hacer lo correcto. Intentaste no hacerme daño. Hace unas semanas pensaba que cuando te viera te insultaría y te diría lo mucho que te odiaba. Pero no. Me acerque y te abrace fue un abrazo cariñoso y de esta forma te decía que te perdonaba, porque después de esto tu y yo no podíamos ser nada ni siquiera amigos.

- es hora de que encuentres el verdadero amor Margo-me susurraste al oído

Te Sonreí nos dimos la mano y de esa manera nos despedimos. Empecé a caminar al parque, aun estaba confundida, vi a Josh sentado en una banca y me pare enfrente de el y rápidamente me abrazo, lágrimas caían sobre mis mejillas.

- estoy confundida Josh no se que hacer- le dije desesperada

- no tienes que hacer nada Margo solo olvidar- me dijiste mientras me abraza as mas fuerte.

En ese momento te bese y Josh me beso a mi. En ese momento supe que Josh decía la verdad: siempre estaría a mi lado. En ese momento conocí a Josh. Conocí la confianza. Conocí el amor.

Atte.
Margo

CARTA A MI EXNOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora