22 de noviembre domingo
Al día siguiente nadie vino. Estaba sola en mi apartamento, pensé en llamarle a mi madre para desirle como me encontraba pero decidí no hacerlo por que aun tenia la voz entrecortada y además se preocuparía al saber que estaba faltando a la facultad. Entonces agarre mi celular sin saber que hacer, hasta que me decidí en llamarle a Emily estaba en números telefónicos cuando en la E encontré tu nombre, seguía allí y por alguna extraña razón no lo borre, mi antigua yo hubiera elegido pasar de largo y llamarte a las tres como anteriormente hacíamos la nueva yo la miraría con curiosidad.
23 de noviembre lunes
Ya estaba mucho mejor desde tu abandono y ese día tuve el valor de presionar el botón de 'llamar" pero tu no me contestaste me mandaba a buzon , me dio igual y salí a caminar un rato cuando hiba cerca de un parque me encontré con Josh.
_ hola Joshua- le dije extendiéndole la mano.
_ dime solo Josh y me alegra de que ya te encuentres mucho mejor_ me dijo con su sipantisante sonrisa
_ si yo también me alegro _ le dije devolviendole la sonrisa_ ¿y que haces por aquí?
_ la verdad es que... me puse de detective y..._ se veía nervioso
_ fuiste a la casa de Ethan ¿verdad?_ sabia muy bien donde quedaba su casa ya había hido un par de veces pero la mayoría del tiempo hiba a su depa.
_ exacto, según lo que me cuentan su madre y padre ya no viven ahi , o bueno eso es lo que me dijeron sus vecinos...
_ entiendo... bueno creo que me voy adiós_ le dije mientras me devolvía
_ si adiós_ me respondió aun sin verlo sabia que estaba sonriendo lo sabía por la forma en que me hablaba
24 de noviembre lunes
Ese día me anime en por fin ir a la escuela fui a mi clase de diseño grafico con mis amigas lo que me molesto un poco fue que cuando llegue a mi salón algunos chicas susurraban y estoy segura de que era de mi claro que note que algunas perdonas inventaban sus propias teorías de que le había pasado a Ethan y su falta a la escuela a .por que dejaste de ir a la escuela? ¿que te había pasado? Recuerdo que esta mañana temía cruzar me contigo ya que no me dijeron nada de ti.
25 de noviembre martes
Empezaba a caminar hacia mi siguiente clase con paso firme y escribiendo mensajes de texto en mi celular, estaba por la dirección cuando ve a tus padres me sobre salte corrían agarrados de la mano hacia la dirección me escondí y escuche toda su conversación.
_ es que no puedo creer que haiga dejado que mi hijo saliera de la clase ¿que acaso no lo conoce? ¡es usted un insensato¡_ oí gritar a tu mama
Me senté en el suelo para procesar todo lo que había oído pensé y pensé para hallar una explicación pero no la encontraba tenia miedo un profundo miedo.
26 de noviembre miercoles
Al día siguiente me quede en mi casa no se porque pero me fui a facebook tal vez porque pensaba que tu estarías ahí cuando me metí a tu cuenta tu ubicado decía ¡que esbabas en Londres! Recuerdo cuando me dijiste que siempre soñaste don ir a Londres conmigo algún dia pero dado las circunstancias sabia que nunca lo cumpliría
7 de diciembre
El tiempo paso yo me fui olvidando cada vez mas de ti, y por esos días Josh siempre me invitaba a salir hasta que nos volvimos novios siempre me daba los buenos dias , era todo un caballero.
8 de diciembre
Por esos días también estuve muy enferma Josh faltaba a la escuela para cuidarme, por esos días también me di cuenta que todo era muy extraño tu te fuiste solo a Londres, hasta que decidí ir a Londres para saber que te había pasado, y Josh como siempre me acompañaba en vez de enojarse conmigo por mi decisión me apoyo.
Esta historia esta llegando a su fin gracias por leerla y por seguirme:-) :-) :-)
ESTÁS LEYENDO
CARTA A MI EXNOVIO
Novela JuvenilDespués de la fracasada relación entre Ethan y Margo, Ethan se va a vivir a otra ciudad. Margo decide mandarle una serie de cartas de como se sintió cuando terminaron y como se siente ahora.