Aun no lo podia creer, despues de algunos meses de estar oficialmente casada con niall habiamos tenido vastante aventuras pero tambien ambos estabamos ocupados tanto que ya no pasabamos tanto tiempo juntos, comence a sentir mareos ocasionalmente y me sentia mas cansada de lo normal, me parecia algo raro pero nunca le hicè mucho caso ya que creia que habia comido algo que me habia caido pesado, pero despues de algunas semanas de no ir al doctor, un dia decidi llamar a mi mamà y comentarle lo que sentia, ella me sugirio que comprara una prueva de embarazo solo para asegurarme de no estar embarazada y asi lo hice, y entonces un dia que niall estaba en brazil dando un concierto decidi ir a comprarla, compre màs de 1 solo para asegurarme del resultado. Llegè a casa y me dirigi al baño, leì las instrucciones un par de veces y entonces la abri, orine en ella y espere a el resultado, mis nervios estaba al tope, niall y yo habiamos disfrutado de muchas noches romanticas, al ver el resultado mi corazòn se detuvo, era positiva, lo repeti en la otra prueva y el resultado fue el mismo, mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba tan feliz.
Eran al rededor de las 5 pm de el mismo dia (viernes) y decidi llamar a niall.
*llamada*
hola amor-dijo niall
hola bebè, como estas?-
todo va bien, en un rato tengo que ir a unas estrevistas y para el domingo en la tarde ya estoy devuelta a casa-dijo niall
me alegro tanto, ya quiero verte. -
amor prefieres el negro o el blanco?-dijo niall
mmmm el blanco, porque?-
no por nada-dijo niall- baby me tengo que ir porque ya nos van a empezar a arreglar.
esta bien, adios te amo, espero que todo salga bien-
tambien te amo, adios-dijo niall haciendo el sonido de un beso y colgando
---------
sabado en la noche
anoche fue vista la banda one direction saliendo de un club nocturno, el integrante harry styles se vio muy romantico con la modelo brazileña Reyanne y el otro integrante llamado niall tambien fue visto abrazando a una prostituta muy famosa localmente llamada Rosanny, estas son las noticias del momento.
-----------
Mi corazòn se derrumbo en cuestion de segundos, como pudo hacerlo, todo hiba tan bien, o quizas no soy suficiente para el.
-----------
Domingo en la noche
Prepare una cena para niall, para darle la sorpresa de nuestro embarazo a niall, asi que prepare un poco de spaguetti y compre vino y decore todo y tambien puse la prueva positiva, y espere a que llegara, me puse un vestido corto color tinto y unos tacones negros y espere y espere y espere y el nunca llego
ESTÁS LEYENDO
enamorado de una blogger (niall y tu)
Fanfictionniall es un chico mundialmente reconocido que esta en busca de su princesa y hay es donde aparese tn__ la cual es conocida en los paises de habla hispana por hace videos en youtube, tn__ tiene una hermana que esta comenzando en la industria de la mu...