Niall se fue al igual que yo, al llegar a casa entre a la habitación con Sonia y con hannia mis amigas que se quedarían a dormir esta noche, generalmente que ellas se quedaban a dormir nos dormíamos muy tarde pero hoy realmente estaba muy cansada tanto emocionalmente como físicamente. Sonia y hannia me entendieron yo me retire a mi cama y me cobije y obviamente me cambie con mi pijama que la conformaban con un shorts pequeños color azul marino y una blusa del mismo color con filitos blancos. Sonia y hannia se quedaron viendo un montón de películas y mientras conciliaba el sueño escuchaba como las chicas veían bajo la misma estrella, por alguna razón no podía dejar de pensar en niall, me siento culpable porque talvez lo meta en problemas mañana y quizás realmente el lo quería hacer por mi pero es verdad fue una estupidez no haber dejado que me explicara por teléfono y ver su cara de arrepentimiento y esas lagrimitas en esos ojos azules, me dan ganas de llorar y sentirme miserable porque realmente lo amo muchísimo y malditamente parezco que yo no lo quiero siendo que mi corazón se rompió cuando lo vi llorar, en estos momentos solo quiero llamarlo y decirle todo eso que quise decirle pero no lo are porque son las 11.56 de la noche y seguro esta dormido, mejor esperare a una ocasión perfecta para poder decírselo.
Tn__ porque no te as dormido?, me dijiste que estabas cansada-decía hannia mientras me miraba y yo aun hundida en mis pensamientos
ee.....eee perdón si estoy cansada solo estaba pensado-decía mientras comentas a acomodarte para dormir
esta bien, yo ya me dormiré esta bien, mmm oye tienes un mensaje en tu teléfono-decía hannia mientras miraba el pequeño mueble entre su cama y la mia
oh!! Enserio gracias-decias emocionada mientras lo tomabas
si.... denada ....-decia sonia ya cerrando los ojos mientras la luz de tu telefono te iluminaba
mesaje
hola hermosisima, hace 15 minutos que te bese y ya te quiero besar otra vez, soo quiero decirte que eres la mejor de las novias de la vida
ESTÁS LEYENDO
enamorado de una blogger (niall y tu)
Fanficniall es un chico mundialmente reconocido que esta en busca de su princesa y hay es donde aparese tn__ la cual es conocida en los paises de habla hispana por hace videos en youtube, tn__ tiene una hermana que esta comenzando en la industria de la mu...