Capitulo 1: Los príncipes de España y el Imperio Alfa

99 10 13
                                    

Una aclaracion, todo lo que pasa en esta historia es solo ficcion.

Lean el final del capitulo, es muy importante.

España (1460)...

Era un dia de celebracion para todo el pais, pues los nietos del rey serian coronados principes al fin, ya todo estaba listo para la ceremonia, el banquete y el salon para la fiesta estan esperando por los invitados, lo unico que faltaba, eran los futuros principes.

-Mis queridos nietos, acerquense- el viejo rey se habia contagiado de influenza, y con la medicina poco avanzada de la epoca no se pudo recuperar, estaba pasando sus ultimos momentos de vida junto a sus nietos.

-Aqui estamos abuelo- hablo Ashley (osea Ashley Purdy), el hermano mayor apenas por dos minutos, es considerado el mas fuerte de los tres, ademas de ser un lider nato.

-Mi hora ha llegado, lamento no poder estar presente en su coronacion-

-No diga eso abuelo, entendemos la situacion- dijo Jacob (osea Jake Pitts), el hermano del medio, tenia una inteligencia inmensa, ademas de ser un romantico de nacimiento.

-Son muy jovenes para asumir una responsabilidad tan grande como esta, no deberian estar pasando por esto, apenas tienen 14 años-

-Pero es nuestro deber abuelo, algun dia lo debiamos hacer- ese fue el ultimo nieto, Victor (osea Vic Fuentes), el mas curioso y energico de los tres, quiza sea demasiado curioso, mucho mas de lo que sus hermanos y abuelo desearian.

-Estoy tan orgulloso de ustedes, estoy seguro de que haran un gran trabajo gobernando el pais-

-Majestad- una mucama entro a la habitacion -Estan esperando a los principes-

-Tienen que ir, se que haran un gran trabajo-

...

-¡Les presento a los nuevos principes de España! ¡Ashley! ¡Jacob! Y ¡Victor!- anuncio uno de los guardias, y se abrieron las puertas del gran salon, dando paso a los principes, todos aclamaron su llegada.

La fiesta habia empezado, y los invitados estaban felices bailando al son de la musica y comiendo del banquete, pero los principes eran los unicos que no disfrutaban, solo pensaban en su moribundo abuelo, en la gran falta que les iba a hacer.

-Al menos nos tenemos a nosotros- dijo Ashley -De ahora en adelante nada nos separará ¿entendido?-

-Tienes razon hermano- dijo Jacob.

-Y ahora que somos principes, deberiamos trabajar en realizar nuestros primeros viajes- dijo Victor con un brillo especial en los ojos.

-Creo que ahora no deberiamos pensar en viajar, ademas ¿a donde iriamos? Ya conocemos todo Europa-

-No me refiero a eso- entonces sus hermanos entendieros.

-Te refieres a...-

-Exacto, salir a descubrir nuevas tierras, mas haya del oceano-

-Creo que eso estaba en los planes del abuelo para nosotros... Saben que, haremos el viaje, pero en unos años, primero debemos encargarnos del pais ¿si?- dijo el mayor.

-De acuerdo-

.....

Antiguo continente americano (1460)...

Ahora vayamos al otro lado del mundo, a las tierras sin descubrir, uno pensaría que están totalmente desérticas, pero no, un imperio de licantropos habitaba estas tierras, el gran Imperio Alfa.

Los alfas eran seres con una fuerza sobrenatural, de caracter agresivo, y muy territoriales, sus sentidos estan bastante desarrollados, ellos se encargaban de la defensa del imperio, el rango mas alto que tenian, era el de guerreros del emperador y emperatriz, y su mision principal, era mantener a salvo el tesoro imperial, tambien se encargaban de las construcciones, porque eran los unicos que podian levantar la pesadas piedras de las que estaban hechas las casas del pueblo.

Era un dia triste para los pobladores del imperio, su emperatriz, estaba muriendose a sus 130 años de edad, si bien los pobladores contaban con la juventud eterna, no eran inmortales, cuando pasaban de los 100 años, sus organos empezaban a morir, y eso es lo que estaba pasando con la moribunda emperatriz.

La emperatriz era de una raza diferente, una que era todo lo contrario a los alfas, pero que era la mas valiosa del imperio, tambien conocida como "tesoro imperial", la raza de los omegas. Ellos se caracterizan por ser seres sumisos, delicados, y algo asustadizos, ¿por qué se consideraban un tesoro? Porque todos los omegas, tenian la capacidad de engendrar vida en ellos, y no solo eso, gracias a ellos las tierras del imperio eran fertiles, tenian el poder de controlar la naturaleza, gracias a ellos el imperio tenia el alimento que necesitaban sus pobladores.

Ahora el cargo de emperatriz, le pertenecia a la ultima de sus diez hijos, una alfa de 14 años, Sandra.

-Hija, acércate- la alfa se acerco a la cama de su madre -Tengo algo que decirte-

Sandra solo se quedo callada, esperando a que su madre hablara.

-He tenido una vision- podria estar en su lecho de muerte, pero todas las visiones que tuvo la emperatriz en su vida han resultado verdaderas -El tesoro corre peligro-

-¿Que? ¿Pero, como...-

-Hombres blancos, llegaran en canoas gigantes, venceran a los alfas, destruiran todo lo que el tesoro nos dio, y.... y....- su respiracion empezo a hacerse mas pesada.

-Mamá, mamá por favor, resiste-

-Solo... prometeme... que l-los... prot-tejeras- y dicho esto, cerro los ojos, para siempre.

-¿Mamá? Mamá.... No-

...

A unos dias de su coronacion como la nueva emperatriz, tuvo una reunion con seis de sus 14 hermanos mayores.

-¿Hombres blancos?-

-Eso fue lo que me dijo... Antes de morir-

-Nuestra madre siempre acertaba con sus predicciones-

-¿Y que vamos ha hacer?-

-Calmense todos- el mayor de los seis se paro en medio de sus hermanos -No sabemos a que nos vamos a enfrentar, pero somos alfas, hasta el momento no ha existido rival para nosotros, y si esos seres creen que pueden venir a nuestras tierras y adueñarse del tesoro, nos encargaremos de enseñarles quienes son los mas fuertes, ¿quedo claro?- el silencio en la habitacion fue suficiente para confirmar que su punto habia sido entendido -Bien, ahora, preparemos la coronacion de nuestra hermana-

_________________________________________________________________________________

¿Hola? ¿Hay alguien ahi aun? *se va lentamente*

Adivinen quien resucito, no no es Yisus otra vez, soy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hola a todas despues de casi un año de no estar actualizando nada de nada, tengo una super explicacion para esto, lo que pasa es que mi carrera es demasiado demandante de tiempo, y he pasado varios dias seguidos sin dormir, ademas de enfermarme varias veces, pero bueno, al fin sali de vacaciones de verano, tengo como 3 meses y los aprovechare para poder continuar con las novelas que deje abandonadas.

Esta vez no habra abandono, se los prometo.

Moon.

Imperial Treasure (Andley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora