Prólogo

187 28 11
                                    

"Corria el año de 1450, el viejo rey de España estaba pasando por una depresion que nadie comprendia, a sus cincuenta años habia quedado viudo, sin haber tenido hijos, la soledad lo mataba poco a poco, y considero que la unica solucion, era el suicidio.

-¡Su Majestad!- grito un guardia entrando al salon del trono -¡Acaban de encontrar unos niños en la puerta del palacio, dicen ser sus nietos!-

Esta noticia desconcerto al rey, pero tanta era su soledad, que decidio darles el beneficio de la duda a esos niños. Y en efecto, en la puerta del palacio encontro a tres niños, ninguno pasaba de los cinco años, les pregunto a cada uno de dónde habian sacado la idea de que eran sus nietos, e interpretó el silencio de cada uno como una burla, penso que todo habia sido una broma infantil para hacerlo perder el tiempo, estaba a punto de cerrarles las puertas hasta que uno de ellos le entregó un sobre.

'Helena'

Estaba escrito en el, y recordo al unico amor de su vida, una joven campesina a la que no pudo desposar, y tuvo que casarse con su difunta esposa.

-La abuela nos dijo que le dieramos esto antes de morir-

Al abrir el sobre reconocio la letra cursiva de su amada, y no solo eso, descubrio que tuvo una hija suya, la madre de los niños, que los abandono a su suerte, y como ella se habia contagiado de influenza, no le quedaba mucho tiempo de vida, por eso le mando a sus nietos.

Tomo a los niños en sus brazos y pido a la servidumbre que preparara tres habitaciones, a las cocineras que hicieran un banquete completo y a sus costureras que empezaran a confeccionar ropas especiales para cada uno.

Su depresion desaparecio, ya no se sentia solo, al fin tendria una familia, y estaba conformada por sus nietos".

_________________________________________________________________________________

Hola Hola Holaaaaaa, que les parecio? He tenido esta idea hace tiempo y ya no podia esperar para subirla, va a ser tipo novela grafica solo que me faltan los dibujos 😋😋😋😋 por eso dice proximamente, obviamente va a ser Andley, porque amo el Andley, tambien va a haber Janxx y Kellic, y bueno, por ahora es todo, cuando haga hecho mas dibujos subire el primer capitulo.

Moon.

Imperial Treasure (Andley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora