Capítulo Tres

228 15 6
                                    

***12 de Diciembre, 8:30 Pm***

Perdóname por favor, Prometo que no volveré a dejarte, lo prometo, sé que he cometido varios errores contigo, pero ya nunca más, Te quiero - dijo mirándola a los ojos y tomándola de las manos - estoy comenzando de nuevo, quiero darte un futuro para ti y mi hijo.

−Solo quiero que prometas no abandonarlo, no a mí, a él, él te necesitará, te necesitará más adelante, toda su vida y como su padre solo tu podrás auxiliarlo a no cometer los mismos errores que tú has tenido - Dijo Rouse con desesperación en los ojos, sosteniéndole las manos - yo no te culpo James, no podría, eres Humano, y los Humanos nos equivocamos - Guardó silencio - Te Quiero, Te Quiero más que a nada en este mundo, y estoy Feliz de poder darte un hijo- dijo Rouse con lágrimas desbordándose de sus mejillas.

***

Estaba soñando, siempre soñaba con Rouse, pero esta ocasión era diferente sentía algo en su interior un frio, esa clase de frio que sientes aunque estés abrigado o acompañado, una sensación de vacío.

−Rouse - susurro James despertando de su sueño.

Hacia 6 meses, para ser exactos en Junio, que James Caleb había dejado a Rouse al saber que esperaba un hijo suyo, su motivo era que él no se encontraba emocionalmente listo para hacerle frente a la vida como lo es un hijo, un hijo implica abandonar todos tus sueños, para hacer realidad los suyos, estar para siempre en su vida hasta que pueda volar, si, volar por sí mismo.

James sabe lo que es vivir sin padres, sabe lo que son las carencias de Amor y Dinero, sabe lo que es estar solo, con Rouse todo fue un nuevo comienzo, él podía sentir su calor, el calor que Rouse le brindaba con solo una sonrisa de ella, podía sentir esperanza.

En Agosto cuando Rouse cumplió su mayoría de edad, regreso para pedirle perdón, él se había ido para encontrar un buen trabajo, algo digno para que ellos estuvieran bien y no les faltara nada, Rouse solo le pidió que pasara lo que pasara no dejara a su hijo, aunque ella lo recibió de nuevo, el Sr Mills no lo aprobaría, por ello el que se vieran a escondidas cada mes después de las citas en el hospital, Rouse incluso le mantenía oculta la evolución de sus citas.

***

Carmen fue a buscar un taxi para que la llevara a casa a buscar ropa y papeles de Rouse, pero antes se detuvo en una caseta telefónica para avisar a alguien más de esta Desgarradora Noticia.

Marco con nerviosismo los números en el teléfono, sus lágrimas y temblores le impedían concentrarse.

−Vamos, vamos, por favor - susurro.

Al tercer timbre contesto una voz ronca y suave...

− ¿Diga?- contesto la voz al otro lado de la línea.

−James - dijo Carmen con voz ahogada - James, soy Carmen

James se alarmo, ¿Por qué llamaría Carmen?, se preguntó, justo cuando acababa de soñar con Rouse.

−Carmen ¿estás bien? ¿Qué pasa? - pregunto ahora alarmado.

−Rouse, es Rouse - guardo silencio o lo que las lágrimas le permitían guardar - mi hermana, James es mi hermana, Rouse.... Falleció - Carmen estalló en un nuevo llanto.

James se dejó caer de rodillas en su dormitorio, aturdido sin poder creer las palabras de Carmen que le decían que Rouse había muerto.

−Rouse, No, No, No, NO - respondió James con voz rota

Flor De Invierno❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora