Hoy es un día como cualquiera. Una noche más sin poder dormir. Pero esta noche tiene algo más. Hoy te extraño, más que ayer, más que nunca, más que siempre. Es decir, estas conmigo, pero ya no eres igual. Ya no es lo mismo. Es como si jamás nos hubieramos visto , como si fueramos un par de extraños . La noche es larga. Pero es más larga cuando extrañas a alguien. El café me ayuda a estar despierta, me ayuda a tener energía. Mi taza vacía. Mi mente llena. El poco café frío que derrame en la mesa escurre en el suelo pero no tengo ni las fuerzas para levantarme y limpiarlo. No. Hoy no. Miro por la ventana de mi habitación y solo puedo ver un cielo sin estrellas. Todo duele. Te preguntas... ¿ por qué? . Porque es la primera vez que me arrepiento en algo. Me arrepiento y no sé porque. Porque perdí tus miradas en el vacío. Porque perdí todo cuando te perdí. Porque nos perdimos. Así de simple. No puedo dormir. El café se acabo. Estoy cansada pero no consigo dormir desdé hace tres días. Recuerdo tu rostro cuando corriamos por las calles escapando de todo. Solo tú y yo contra el mundo. " El mundo de mierda" así lo llamabamos. Sentía tu respirar acelerado tras correr . Podían ser las 3:00 o las 4:30 la verdad es que no importaba solíamos hacer las mayores tonterías juntos. No sé que te ocurrío. No sé. Jamás lo comprendí. Tampoco trato de hacerlo solo quiero olvidarte.pero llegaste tan cerca de mí. Que ya no puedo sacarte. Pero si puedes marcharte y dejarme ... dejarme con este insomnio y con el corazón vacío.puedes marcharte y dejarmé sin nada y con todo. Puedes mantener mi mente ocupada y mi vida vacía. Y te odio. Y te necesito. Y te extraño. Hoy te extraño. Más que ayer. Más que nunca, más que siempre.
ESTÁS LEYENDO
♡ Insomnios Con Café ♡
Fiksi RemajaMis insomnios y noches acompañadas de café van en esta historia...