Parte 1

98 4 1
                                    

Hace exactamente 3 años, conocí a una persona increíble, los dos íbamos en segundo de secundaria, no mencionaré su nombre, por respeto de ella, sólo la llamaremos "K".
Cuando la vi por primera vez, simplemente creí que sólo sería una conocida y si se llegaba a dar, una amiga, y en poco tiempo se convirtió en eso,  en mi amiga, con cada plática y charla que teníamos nos conocíamos más y más, llegamos a contarnos secretos demasiado personales de los dos...había demasiada confianza entre nosotros.
En ese entonces, yo decía que estaba enamorado de una chica que iba en primero, se que suena algo de un asaltacunas, pero no es así, tiempo después me di cuenta de que yo no estaba enamorado de esa chica, estaba obsesionado y ella simplemente me atraía, pero yo siempre le contaba todo a K sobre ella, que cuanto me encantaba y así, pero yo no sabía que cada vez que hacía eso, la lastimaba, ya que yo sin saberlo...K estaba enamorada de mi, pero nunca quiso decírmelo, se lo guardo para si misma durante casi 1 año, ella me daba ciertas indirectas para que me diera cuenta de ese sentimiento suyo pero...yo era un idiota, lo sigo siendo, pero simplemente yo no entendía sus indirectas, hasta que un día pasó algo que ninguno de los 2 esperaba. Fue un día normal, ella llegó a nuestro salón y yo ya estaba ahí, siempre llegaba antes que ella, ella se acercó a saludarme como siempre, pero cuando me giré para saludarla, creo que gire demasiado rápido...y nos besamos, un pequeño beso en los labios, ambos no nos lo creíamos, ella sólo llegó a soltar un pequeño grito y luego se tapó la boca, yo igual porque ambos no podíamos creerlo, después ella corrió a fuera del salón, y durante todo el día no nos hablamos, hasta dentro de 3 días. Dicen que una amistad dura hasta uno de los 2 dice "me gustas" o hasta que hay un beso...y yo puedo decirles que es verdad.
Después de 3 días lo hablamos bien y quedamos que todo fue un accidente, pero ambos nos quedamos con una sensación, un cosquilleo, algo que no es fácil de decir o expresar, al menos yo si.
Todo siguió normal entre nosotros, empecé a sentir algo por ella, hasta que me dijo que ya tenía novio, un buen amigo mío, ¿Que si sentí feo? Claro que si, pero tuve que entender la situación, lo acepte, y seguí adelante como siempre, con un pequeño golpe en el corazón, el primero que tuve en toda mi vida.

Mi Primera CicatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora