VII

33 5 0
                                    

Luna's POV

Hoy es jueves. Queda solo un día para la fiesta esa.

Nosotras cinco, no vamos a ir porqué no tenemos pareja todavía.

Al volver de clases, subimos a la habitación y nos pusimos a mirar la televisión hasta que llegó por fin, la hora de cenar.

Bajamos a la cafetería a cenar. Hoy había pizza, patatas y hamburguesa.

Varios chicos nos han pedido ir a la fiesta con ellos. No hemos aceptado ninguna porqué eran muy feos y además, no los conocíamos.

Después de cenar subimos a nuestra suite (yo lo llamo así) y cada uno entró en su habitación.

Hoy estábamos los diez muy raros. No nos hablábamos.

Yo, como ya me aburría de esta situación, me fui a dormir.

Al día siguiente...

Hoy es el día de la fiesta.

No hay clase. Tenemos todo el día libre.

Las cinco, estamos sentadas delante del sofá mirando la televisión con el pijama puesto. Lena nos ha contagiado de su vaguedad. En cambio, los chicos, se estaban preparando para la fiesta.

-¿Queréis dejar de gritar?- preguntó Evelyn.

-¡No!- exclamó Thomas.

-Te comes la chancla ¿eh?-dijo Nia cogiendo su chancla.

-¿Qué hacéis mirando la televisión a estas horas?-preguntó Dave.

-No tenemos pareja para ir a la fiesta.-dije.

-¿Como que no teneis pareja? ¿y no os preguntais por qué diantres nos estamos preparando?-dijo este.

-Qué quieres decir con eso Dave?- preguntó Mai.

-¡Quiere decir que vosotras cinco sois nuestras parejas!-gritó Cameron desde la habitación.

-¡¿QUÉ?!-preguntamos todas a la vez.

-¡Ni en sueños!-dijo Evelyn.

-¿Quieres ir a la fiesta?-preguntó Thomas.

-No.-respondió esta.

-Pues me quedo sin pareja.-dijo Thomas haciendo un puchero.

-Me importa una mierda tu vida.-dijo Evelyn.

-¿Luna te vienes conmigo?-me preguntó Thomas.

-Val...-dije sin acabar la palabra porqué Max me interrumpió.

-¡Tio! Se supone que yo iba a ir con ella.-dijo indignado Max.

-Pues mala suerte chico peliazul. Ya tengo pareja.-dije.

-Entonces aquí está mi pareja.-dijo Max acercándose a Evelyn.

-¡Qué yo no quiero ir!-dijo Evelyn.

-Por favor, ven...-suplicó Max.

-De acuerdo, iré.-aceptó Evelyn.-Pero que conste que solo voy por la comida.

Fuimos a prepararnos. Nos pusimos lo primero que encontramos en el armario. Lo importante es que todas íbamos cómodas y bonitas.

Max y Thomas no se hablaron durante toda la noche.

Estuvimos bailando, comiendo. Nada más.

Puse mi cabeza sobre el hombro de Thomas e hice como si me estuviera durmiendo.

Vi que Max nos vio. Él estaba bailando una canción lenta con Evelyn. Miró mal a Thomas, se dio la vuelta y besó a Evelyn. Esta se sorprendió mucho. Thomas sacó mi cabeza de su hombro y también me besó. Me puse roja y me separé de él.
Los otros seis se quedaron flipando.
Max se acercó con Evelyn a la mesa donde estábamos Thomas y yo y puso su brazo sobre los hombros de Evelyn, la cuál se estremeció.

Cinco hermanas, una vida 《Pausada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora