Capitulo 2: el primer encuentro

114 9 0
                                    



Pov Jade:

No sabíamos que mierda hacer. Todo esto era muy mundano y aburrido .

Extrañaba mis sensuales alas negras con dorado.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando alguien se paro delante nuestro.

Hola hermosas-dijo el desconocido

Quien te crees para hablarnos así-dije

Era como un dios griego, con unos ojos azules perfectos, cabello rubio ondulado y una sonrisa perfecta.


Pov Allison:

El chico que estaba parado frente a nosotras se me hacia conocido. Lo estaba contemplando tratando de averiguar quien era hasta que Jade me susurro:

Deja de babear idiota!

Ignore a Jade y le pregunte al chico:

Azazel?

Así es nena-dijo con una sonrisa picara.

A que vienes?-dijo Jade con odio

Tranquila cariño-dijo Azazel-no vengo a verte pero si quieres podemos salir cuando quieras-dijo guiñándole un ojo.

Mira idiota yo jam...-empezó Jade pero la interrumpí

Bueno Azazel a que vienes a jodernos o que?-dije

No lindura ,vengo a darles una información, ya sabemos donde se concentra la amenaza, es en un instituto de este lugar, serán enviadas allí, además les vine a entregar estos celulares para estar comunicados-finalizo entregándonos los teléfonos.

Como se llama el instituto?-pregunte

Se llama Lakewood High School-dijo Azazel

Iremos a un instituto lleno de fresitas estúpidas y cavernícolas como tu-dijo Jade señalando a Azazel-QUE HORROR! OMG!!-chillo como fresita.

Cierra tu boca exagerada-dije a Jade-Y donde vamos a vivir y como nos llamaremos?

Hay esta todo lo que necesitan-dijo entregándonos una hoja y un sobre lleno de dinero y tarjetas.-ahora se larga este galán que se gano tu corazón-dijo señalando a Jade

Azazel deja de joder a Jade y lárgate-dije

Hazle caso a Allison y por ahí te matas y le haces un favor a la humanidad-dijo Jade

Yo solo rodee los ojos por el comentario de Jade y Azazel solo le guiño el ojo y desapareció.

Mire la hoja que nos entrego

Información:

Nombres: Allison Johnson


Jade Mitchell


Vivienda: departamento


Dirección: Av. Las Lilas N° 2568 Depto. 38-a


Atte. Dios y diablo



Pov Jade:

Buscamos el departamento y nos perdimos así que decidimos preguntarle a unos chicos que estaban en la esquina .

Nos acercamos y les hablamos

Hola mundano, estamos buscando una puta dire...-me interrumpió Allison

Disculpen a mi amiga esta un poco estresada-dijo ella-es en Av. Las Lilas N° 2568.

Ellos se dieron vuelta y vimos a los hombres mas sexys y ardientes del mundo.

Eran 2 chicos muy guapos


Uno era alto de ojos azules profundos, cabello café oscuro y una sonrisa paralizante

El otro era alto de ojos azules casi celeste, cabello café y una sonrisa cautivadora.

Hola-dijo uno de los chicos guapos-sabemos donde esta las llevaremos si quieren.

Somos nuevas en la ciudad-dijo Allison- Me llamo Allison y ella es Jade

Yo soy Jordán-dijo el de ojos casi celeste-y el es Dimitri, mi hermano.

Al escuchar eso mire a Dimitri a los ojos y me perdí en ellos. Sentí como una extraña corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.

El me seguía mirando a los ojos y ya me empezaba a incomodar, pero luego el hablo desviando la mirada:

Bueno vamos por aquí yo se donde queda, síganme-dijo volviendo a mirarme a los ojos.


Pov Allison:

Seguimos a los chicos hasta un bonito edificio de 3 pisos.

Bueno aquí es-dijo Jordán mirándome-fue bonito haberlas ayudado ojala nos volvamos a ver.

Si, sí fue bonito y todo eso pero ahora se van largando porque vamos a tener una tarde muy ocupada-espetó Jade.

Jade! deja de ser tan pesada ellos nos ayudaron al menos dales las gracias-dije abriendo la puerta.

Ok gracias y ahora largo-dijo ella cerrándoles la puerta en la cara.

Siempre tan simpática tu-dije con sarcasmo.

Gracias!-dijo con voz chillona de fresita-mi simpatía es un don!

Ignore su comentario y me puse a mirar el departamento.

Era realmente lindo y espacioso, con 2 habitaciones. Ya tenia los muebles y verdaderamente tenia buen gusto el que los eligió.

Cada una eligió su habitación, la mía era muy linda con una gran cama y muchas cosas mas que estaba observando hasta que escuche a Jade gritar.

Corrí a su habitación y le pregunte que le pasaba:

Mi cuarto es un asco, ósea mira estos colores blancos y amarillos y rosas que asco iré enseguida a comprar algo para hacer este lugar menos hermoso-dijo Jade tomando dinero y el celular-un poco de negro no le vendría nada de mal.

Agh,jamas cambiaras-dije y seguí explorando el lugar.

Allison vienes o te quedas?-me preguntó Jade al lado de la puerta

Voy-dije mientras estaba tomando el celular y las llaves-necesitamos un auto no quiero caminar.

Después me dices a mi que soy exagerada-dice Jade saliendo del departamento

Eres exagerada, yo sólo no quiero caminar-dije sacándole la lengua a Jade-vamos a explorar el pueblo para saber donde están las tiendas ,el instituto y un lugar para comer.

Busquemos primero un lugar para comer Pancracia tiene mucha hambre-dijo Jade viendo a su estómago

No dije nada sólo la miré raro encontramos un McDonald's y comimos ahí luego caminamos por las calles conociendo el pueblo ya sabíamos donde estaban las tiendas y el Supermercado.

Estábamos caminando cuando de repente siento algo como que me llamaba mire a Jade y ella me devolvió la mirada.

Sientes eso?-Digo

Si-dice Jade mirando al frente.

Miró donde ella esta mirando y veo el Lakewood High School.


Hola este es el segundo cap de la novela espero que les haya gustado :)

En multimedia Azazel,Allison y Jade.












Alianza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora