Capitulo 5:el secuestro

68 6 0
                                    

Pov Jade:

Estaba pensando cuando alguien interrumpió dándome un peto.

El maldito era Dimitri y como soy tan buena le pegue en sus partes

Joder-dijo Dimitri con dolor tirado en el piso y yo me comencé a reír de él.

Apareció de repente Allison con Jordan y vieron a Dimitri tirado en el piso quejándose de dolor y se unieron a mi risa.

Déjense de reírse y ayúdenme- dijo Dimitri con los ojos aguados

Déjame pensarlo .... NO-dijo Allison mientras se reía parecía que se iba a mear.

Pero luego recordé el encuentro con la chica de la conexión y comencé a buscarla pero no estaba en ninguna parte.

Dimitri se paró del suelo y se acercó a mi.

Por ese golpe bonita-dijo tratando de sonar seductor-me tendrás que acompañar a una cita.

Ni en tus mejores sueños ni en mis peores pesadillas iría a una cita con un cavernícola como tu-le grite en su cara.

Iras preciosa porque me lo debes-dijo el idiota-además yo se donde vives

Oh por Dios que miedo me va a secuestrar para ir a una cita-dije chillando como fresita.

Y de repente apareció Megan con sus clones.

Mira pendeja,alejate de ellos o tendrás problemas ok?-nos dijo a nosotras.

De quienes estas hablando?-pregunto Allison.

No te hagas la mosquita muerta, Johnson-dijo Hannah

Oye no le hables así-le dije a esas estúpidas.

Solo aléjense de Dimitri y Jordán y nadie saldrá herida-amenazo Emily.

Mira, a mi tus amenazas me valen verga okey plástica?-dije

La reina abeja y su sequito dieron media vuelta y se fueron moviendo sus caderas exageradamente, típico.

Parecen patos caminando así-dije

Luego de unas horas de eterno aburrimiento salimos de clases.

Íbamos caminado cuando de la nada alguien nos toma por detrás y nos tapan los ojos con vendas

Suéltenos!!!-chillo Allison

Trate de soltarme pero los tipos era realmente fuertes, nos ataron las piernas y manos y nos subieron a una camioneta.

Pasaron un par de horas y por fin se detuvieron

Llegamos-dijo una voz muy familiar
Dimitri?

Pov Allison

Los tipos los quitaron las vendas de los ojos y vimos a

Jordán y Dimitri

Porque nos secuestraron?-dije

Porque-comenzó Jordán pero Jade lo interrumpió

Ahora si están muertos-dijo lanzándose sobre Dimitri y comenzó a morderlo.

Yo la imite y me lance sobre Jordan a morderlo.

Auch!!-dijeron al unísono.

Eso les pasa por idiotas-les grito Jade

Es que a las chicas de ahora uno no les puede dar una bonita sorpresas-dijo Dimitri mirándonos dolido.

Como que una bonita sorpresa!? Que te tomen como un saco de papas y te venden los ojos e ir sentadas como por 2 horas en una camioneta demasiado incomoda es una bonita sorpresa!?-grito furiosa Jade.

Cálmate bonita-le dijo Jordan.

Lo mire mal, Jade lo miro muy mal y Dimitri lo miro peor.

Bueno para que nos "secuestraron"??-dije

Síganos y verán-dijo Jordan

Nos desataron y los seguimos por un bosque muy bonito hasta llegar a un lugar que parecía irreal.

Era un lago con unas montañas nevadas en frente y muchos arboles hermosos, sin contar que la puesta de sol era perfecta.

Que es este lugar?-pregunte

Es nuestro lugar especial-dijo Dimitri-venimos aquí siempre

Es bonito-admitió Jade-pero no valió la pena el "secuestro".

Seguí explorando el lugar hasta que se hizo de noche

Hay una cabaña cerca de aquí-dijo Jordan-nos quedaremos allí ya que es tarde para volver.

Okey-dijimos los tres

Los chicos hicieron una fogata que les costo prender como una hora pero al fin había algo de luz y calor.

Y ahora quien quiere malvaviscos y unas buenas historias de terror?-dijo Dimitri.

Holiii a todos
Gracias por leer nuestra novelaaa
Los quiero
En multimedia Dimitri y Jordan Smith

Alianza LetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora