Pov AllisonEstábamos fuera del Instituto intentando descifrar porque sentíamos esa atracción, cuando alguien interrumpe mis pensamientos tapando mis ojos y a la vez siento que hacen lo mismo con Jade.
Quienes somos?-preguntan los dos idiotas.
El puto de Dimitri-dijo Jade con ganas de golpearlo
Y Jordan-dije aburrida
Nos destaparon los ojos y se pusieron enfrente de nosotras.
Que hacen aquí?-preguntaron
Venimos a ver la cárcel a la que iremos-dijo con dolor Jade y yo fingí llorar y le seguí el juego
Porque tenemos que sufrir así!!-dije con dolor- tenemos que soportar a unas fresitas que chillan tanto que rompen el vidrio y cavernícolas que no tienen cerebro y solo piensan en sexo ¡¡NO SOBREVIVIRE EN ESTA CARCEL!!!-dije desmayándome en los brazos de Jade
No aguante más y comencé a reírme a carcajadas con los chicos tanto nos reímos que Jade y yo nos tiramos al piso riéndonos como focas retrasadas paramos de reír y nos pusimos serias (que bipolares somos) .
Miré a Jordan que me miraba fijamente no quitaba su mirada de mi.
No se porque pero me perdí en sus ojos casi celestes no existió nada más que el y yo, sentía algo que no conocía y no sabría describirlo pero todo tiene fin.
Par de babosos dejen de mirarse así-dijo Jade con una mirada pícara y Dimitri a su lado alzando sus dedos a Jordan articulando con sus labios- Ya la tienes- y como soy tan dama le saque el dedo del al medio.
Jodanse y Jade no digas nada porque tu vas por el mismo camino-le dije formando un corazón con las manos señalando donde estaban los dos. Ella me saco el dedo del el medio y también me reí por eso.
Pov Jade
Luego del encuentro con ese par de tarados nos dirigimos a la cárcel, digo colegio.
Al entrar todos comenzaron a mirarnos y cuando digo todos son todos, hasta el conserje que estaba barriendo nos psicopateaba desde un rincón.
Ya me estaban incomodando tantas miradas curiosas así que grite:
Que tanto nos ven? Acaso nunca habían visto a una adolecente normal? Dejen de mirar y cómprense una vida.
Se oyeron varias risas y murmullos pero al fin llegamos a la oficina del director.
Pedimos nuestros horarios a una secretaria que llevaba un vestido que no dejaba nada a la imaginación.
Salimos de ahí y nos dirigimos a clases. A Allison le tocaba química pero a mi me tocaba física así que nos separamos.
Iba buscando la chingada clase hasta que choque con algo o mas bien alguien.
Estupida,mis libros, idiota-dijo ese algo con una voz muy chillona
Como me llamaste, plástica?-espete
Estúpida, ósea lávate esas cosas que tienes en la cabeza con las que escuchas segura una música de lo mas asquerosa y vulgar-dijo
O no, nadie se mete con mi música perra-dije abalanzándome sobre ella
AYUDAAA!!!!-gritaba con todas sus fuerzasTe arrancare cada una de las extensiones que tienes en tu asquerosa cabeza, rubia oxigenada-dije jalándole el cabello con fuerza.
Que esta pasando?-dijo una voz por detrás de nosotras tratando de separarnos.
Deje de tirarle el pelo a la zorra chillona y mire a quien tenia en frente.
El director,mierda-me dije a mi misma.
Señorita Mitchell y señorita Mccuallis a mi oficina ahora-dijo el director
Pov Allison
La clase de química daba asco. La profesora daba asco. La escuela daba asco. Los humanos daban asco.
Cuando al fin tocaron el timbre fui a buscar a Jade por si tenia noticias pero no la veía por ninguna parte.
Oye, Dimitri has visto a tu enamorada, Jade?-le dije encontrándome con el
La "señorita problemas" esta en la oficina del director por tirarse de los pelos con Megan-dijo de lo mas normal.
Agh,nunca puede ser un día normal con Jade-dije corriendo a la oficina del director.
Cuando al fin llegue justo iban saliendo.
Jade, que paso?-le dije molesta.
Esa-dijo señalando a una rubia con una minifalda y una remera corta-insulto a mi preciosa música y nadie se mete con mi música, nadie-dijo muy enojada
Ok solo trata de no llamar mucho la atención-dije
Oki doki -me dijo
Ya habían pasado las clases y era la hora del almuerzo.
Estábamos en la cafetería comiendo como personas civilizadas hasta que de pronto se aparecen Megan y dos chicas mas detrás de ella.
Oye tu-dice señalando a Jade-no te saldrá barato lo que me has hecho, tendré que ir a una peluquería para un masaje capilar-dijo indignada Megan.
Deberías ir a un cirujano para que te arreglen la cara de burro que traes-dijo tranquilamente Jade.
Solo tómalo como una advertencia, esta no te saldrá barata-dijo una de sus clones, creo que se llama Emily.
Me están amenazando?-dijo Jade parándose.
Solo cuídate las espaldas, es un advertencia-dijo la otra de sus clones creo que se llama Hannah.
No les tengo miedo a zorritas fáciles-dijo Jade dándose la vuelta para irse-y no pierdo mi valioso tiempo en hablar con basura como ustedes-dijo caminando hacia el patio.
En multimedia el departamento de las chicas
Tenemos más 60 lectores que orgullo
Gracias por leer la historia los quiero mucho xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Alianza Letal
FantastikEl cielo y el infierno se han unido para una lucha épica contra una fuerza que cada vez se hacen más fuerte. Para ello enviaron a la Tierra a 2 chicas que son completamente opuestas pero a la vez iguales. ¿Quien ganara la batalla? ¿Qué ocurrirá con...