Narra jeff
Luego de convertirme en un asesino y matar a mis padres y...apuñalar a liu...me fui hacia el bosque y encontré una pequeña cabaña por ahí cerca con algo de comida y cuando se termina saqueo tiendas...
Y no me pregunten...¿porque no mataste a liu?
Fácil...es porque...sonará raro....pero...yo amo a liu, es mas allá el amor de hermanos, y no se si el me ve de la misma forma...al parecer no porque, esta con la zorra de Susan y que estando con liu vi besándose con otro tipo...en verdad que la odio...voy a esperar a cuando salgan otra vez y la mato...
Escuche a liu el otro día diciendo que mañana salian y que le iba a pedir matrimonio...enserio que ese día llore y jure como me llamo Jeff matar a esa perra antes de que le rompa el corazón a mi hermoso liu...Narra Liu
Mañana voy a salir con Susi y le voy a pedir matrimonio...
Y yo estoy con Susan porque...no porque la amo sino por otra cosa...para olvidar a alguien...
Y es un amor como algunos dicen...un amor imposible
Y si...si te enamoras de la persona mas tierna del mundo que luego se vuelve asesino, mata a tus padres, y intenta matarte...claro que es imposible y que por encima de todo es un hombre y que además es tu hermano...
No creó volver a verlo y espero que sienta lo mismo que yo siento...quizás mi amor lo confunda con el cariño que le tenia y que casi me mato, se fue etc
Y bueno hay unas preguntas que siempre me hago y no tienen respuestas...
¿como me enamore de jeff? ¿porque de mi hermanito? ¿sentira lño mismo por mi? ¿que sera de el ahora? ¿enserio amo tanto a Susan para pedirle matrimonio?
La verdad es que yo vi a Susan una vez besándose un un tipo y en la escena vi a jeff...creo que no me vio y ni siquiera se si es el porque no se le veía el rostro...y con lo de Susan...a mi no me importa que ande con otros tipos...
Mi amigo Andy ya me dijo...que la deje que coquetea con todos y hasta con el...y me dijo que no la quiere porque el tiene pareja...y su pareja es Tony un tipo muy majo...ya me salvo de alguna fiesta a la que m escape sin desile a Susan...
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Holi holita!
Ya se el cap es muy corto si...pero ángeles tiene sueño y como estaba al divino botón...dije ñeh esto esta aburrido y tengo ganas de escribir algo que tenga que ver con jeff y liu...
Además estaba leyendo algo de ellos dos...
Y tuve un sueño...por mas raro que suene...de ellos dos :v
Y estaba yo :D y weno chao chao me voy a escribir el cap 2Enjoy & Happy
HomicidialAngeles ★
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Un Asesino (Jeffxliu)(yaoi) (PAUSADA)
FanfictionLuego de el accidente de jeff y que liu salga del hospital con Susan su novia, jeff aunque suene casi imposible, miraba a Susan con desprecio y la odiaba, hacia todo lo posible por alejarla de liu y como es un psicópata llego a matarla... Que pasara...