POR FAVOR LEER

342 19 5
                                    

OH DIOS MIO!!!!
ESTOY ESTUPIDAMENTE FELIZ!!!
QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE!!!
LLEGAMOS A LAS 100 LEIDAS!!!
¿SE IMAGINAN MI REACCION CUANDO ME FIJÉ?
FUE ALGO ASÍ:
Yo-(entro en wattpad y entro en mi perfil, miro las views de mis historias y veo las visitas de esta historia y...)- AAAAAAAAAAAH!!!....OH MY GOOD...111 VISTAS!!!......DIOOOOOOOS MIOOOOO!!!!
hermana viendo tele- ya callate....no me dejas escuchar la tele!!!....loca-y bueno...yo saltando por todos lados...mi mama me pregunta el por que de mi locura, le cuento, no le da importancia, le cuento a mi papá me felicita, mi mama y mi hermana me siguen tratando de loca, ahora me llaman para cenar y...
Bueno....
En fin....
Como nadie lee esto voy a ir directamente a el punto...
No se que decirles....

Gracias...
Desde el fondo de mi corazón...
  Gracias...
Por los pocos seguidores...
Por las 111 leídas...
Y por las casi 20 estrellitas...
Y sobre todo...
Por estar conmigo desde mis inicios...
Sobre todo a Bloody-Hoodie-Woods y a creepypastathekiller
Que son dos personitas a las que hamo mucho y que están conmigo siguiendo me desde que empecé a escribir...
En fin...

Infinitas gracias...

Y ahora lo interesante...(se frota las manos con cara de negociadora)
¡EL ESPECIAL!....si si si, sera lemmon puro, lemmon lemmon y mas lemmon...

Y bueno...acá me despido yo...mas que feliz y saltando de la alegría....
Sepan que los amo y gracias otra vez...
Se que la gente que lee esto y de verdad me aprecia y le gusta la historia lo leerá hasta el final...

††††††♥♥♥♥♥♣♠♣♠♣♠♪♪♪♪♦♦♦‡‡‡★★★

Mi Amor Por Un Asesino (Jeffxliu)(yaoi) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora