~Capitulo 8~

348 13 2
                                    

Narra Liu:
Luego de que entráramos ala casa y Jeff entre como pudo, cerro la puerta.
J-estornudo- Creo que voy a enfermarme....
L-si, te vas a enfermar, pero yo te cuido, ven aquí...- Lo cargue en mis brazos y lo lleve hasta el baño, lo deje sentado en el lavabo mientras yo comienzaba a llenar la tina con agua caliente, verifique su temperatura, y la entibie un poco con agua fría.
Camine hasta donde había dejado a Jeff, lo tome de sus mejillas (las cuales, como aun estaba en su forma de ilusión, se encontraban sanas y sin ningún corte) y lo bese lentamente y con cuidado. Me separe, y lo mire a los ojos, esos ojos azul zafiro su tanto me gustaban de niño, y me siguen encantando ahora que soy adulto.
Comencé a retirar las prendas mojadas de el cuerpo contrario, mientras ese temblaba, no se si de frio o otra cosa.
J- T-Tengo F-frio...- Lo veía esforzarse para mantenerse en su modo de ilusión así que hable.
L- No te esfuerces, no hace falta que estés en tu modo ilusión, puedes volver a la normalidad....- Entonces, una neblina negra y extraña rodeo a Jeff, y cuando esta desapareció, dejo ver a el Jeff que todos conocemos, si, a Jeff The Killer.
Cuando el estuvo desnudo, lo volví a tomar entra mis brazos, lo cargue hasta la tina y lo deje allí con cuidado.
J- ¿No vas a venir? -Se le oía algo congestionado, y creanme, si quería entrar con es a la tina, pero, lo dejaría en silla de ruedas y eso lo sabemos todos.
L- No, porque se que si lo hago, voy a cometer una locura. -Dije sonriendo, luego acaricie una de sus mejillas cortadas, recibiendo un sonrojo de su parte, sabia que había entendido lo que dije, solo esperaba sueño se haga el tonto como siempre.
J- a si? Y que locura exactamente?...salir con el asesino mas buscado? O que?. -Y efectivamente este haciéndose del tonto que nunca entiende. Reí levemente, me hacia mucha gracia, siempre había sido así.
L- Ninguna de las dos, además, hermanito, yo también soy un asesino muy buscado, el segundo mas buscado de echo, luego de Slender seguías tu, pero Slender ya no esta y tu eres el primero y por lo tanto yo el segundo.
J- Eso ya lo se... Oye no respondiste mi pregunta!.
L- Tu sabes, quizás dejarte invalido sea esa clase de locura que quisiera cometer ahora mismo pero pur tu bien y el mio no voy a hacerlo. -Dije con una sonrisa mientras toman el envase de Shampoo y comenzaba a lavar el cabello negro de Jeff.
J- Y que si yo quiero que lo hagas?.
L- Tu cabeza funciona bien?... Ah no espera, eres Jeff The Killer, tu cabeza hace tiempo no,funciona bien... -Dije riendo, ese comentario, no le afecto para nada, es mas, comenzó a reírse también.
J- Si -Risas- mi cabeza dejo de funcionar bien hace tiempo.-mas risas- Y por eso, aun que sea una locura, yo estoy loco, osea, a las locos les importa un comino cometer locuras ¿O no? Además tu también ya perdiste la cabeza ¿O no?.-Dijo con una risita, mientras yo le enjuagaba la cabeza, tenia razón en eso, pues yo había perdió la cordura hace unos días, bueno, quizás no hace algunos días, quizás hace meses, o hasta años, no llevo la cuenta de eso, tampoco es que me importe mucho hacerlo.
L- En eso tienes razón, bueno.-Dije tomando el jabón- O lo haces tu mismo, o lo hago yo ¿que elijes?.
J- L-Lo hago yo...descuida...- Me quito el jabón de las manos mientras comenzaba a fotarselo por el cuerpo.
L- Yo voy a cambiarme, no vaya a ser que pesque un resfriado.-Comenzando a caminar hacia el cuarto que compartía con Jeff en ese momento, me puse a pensar en todos los momentos bonitos que había pasado con Jeff hasta ahora, desde que él nació, hasta ahora, eran realmente muchos, claro que cada momento a el lado de Jeff era muy preciado para mi, pies era la única familia que me qudaba y era la persona que amo, mi pareja.
Entre a el cuarto y me desvestí para cambiarme de ropa, puesto que esta que traía anteriormente, estaba húmeda.
Ya vestido, me dirijí a el baño para ver si Jeff ya estaba listo.
Cuando entre, efectivamente estaba listo, se encontraba intentando secarse parado en un solo pie, mientras se sostenía de el lavabo con una mano y con la otra trataba secarse.
L- Te ayudo?.
J- Por favor....- Sonreí y lo volví a cargar.- Ahora va a ser siempre así? -Pregunto con cara de fastidio, demasiado tierno y gracioso para mi, solté una risita cuando vi su reacción.
L- Si, solo hasta que te cures ese tobillo y puedas caminar de forma normal, y dejes de cojear.
J- Ash esta bien....- Dijo algo molesto. Cuando llegamos a la habitación, lo deje en la cama y tome una toalla limpia de el ropero. Me acerqué y comencé a secar su cuerpo con delicadeza.
L- Y....Listo! Ahora te tienes que vestir...¿Puedes hacerlo solo?. -Dije mientras buscaba un pijama para Jeff, se quedaría en cama hasta que se cure.
J- Si, si puedo...-Estornudo- Si puedo solo...-Me acerque y le toque la frente, tenia fiebre, también note como temblaba de frío. Me apresure, encontré el pijama y se lo pase junto con ropa interior, viendo como se vestía.

~~~~~~~~~~~'~~~'~~'~!!!!!!!!! ~('O')~
HOLIS PERINOLIS!
Ya se ya se, es un capitulo muy corto, pero weh \(:v)/ es que quiero subir lo mas rápido que puedo, ya que me desaparecí por demasiado tiempo, entonces voy a procurar escribí rápido y subir todos los días si es se puedo :P
Wenu wenu mis coshitash jermotzas los amo mucho más que lo khe ze.
Espero que les guste este cap, y ya me despido
Bye~♥

Comenta °7°
Vota ★
Sigueme →↑←

Enjoy & Happy ♪♥

HomicidialAngeles♥

Mi Amor Por Un Asesino (Jeffxliu)(yaoi) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora