No vuelvas a intentarlo.

391 44 8
                                    

Había vuelto a pasar, no podía soportarlo más, ¿Por qué su trabajo era tan complicado? Esforzándose tanto por una chica que en la vida le hubiera hablado.

—Te dije que te detuvieras.

Jojo observaba furiosa a la morena de cabellera violeta, Magill Nancy, ese era el nombre de la chica que fue hallada justo en pleno acto de...suicidio.

— Déjame sola.

Refunfuñó para si misma bajando la mirada, estaba harta de que Jojo siempre se interpusiera, ¿por qué no la dejaba en paz? 

— ¿Crees que ésta es la solución? Nada va a cambiar.

Afirmó con seguridad la rubia de coletas, Jojo, el ángel que protegía a Magill.

— No lo entenderías
—¿No lo entendería? ¡Por Dios, Magill, ya estoy muerta!
— Es... Diferente, no es tu asunto.
— Se convirtió en mi asunto cuando me asignaron a ti.

Magill se mantuvo en silencio, estaba demasiado molesta pero se negaba a gritarle a la más baja.

— Si te suicidas irás al infierno, no quiero que ocurra eso.
— ¿Y qué si me voy al infierno? Seguro allá es mejor que este asco de vida.
— No sabes lo que dices, ¿te has oído? Suenas...tan estúpida.

Lil no pudo evitar tragar saliva, era más paciente de lo que aparentaba pero si, Jojo tenia razón, sonaba como una idiota, su vida en si no era mala, sus padres seguían juntos, el detalle era que ambos salían constantemente, era ignorada en la escuela y bueno...También se sentía mal más que nada por su físico, por ello las demás chicas se burlaban de lo mal que lucía.

— Eres una adolescente, crees que todo te va mal, pero no es así.
— Tú tienes 15 años...
— Llevo muerta más tiempo, creeme.

La oji-azul bajo la mirada y en sus labios se formaría una mueca de disgusto. Caminó hacia la más alta y le quito de sus manos la navaja que iba a utilizar para cortarse. Magill no se resistió, no quería pelear.

— Eres alguien que merece seguir viviendo... Detén esto.

Suspiró.

—¿Quieres...distraerte un rato?

Propuso Jojo guardándose la navaja que antes tuvo su "compañera". Llevaban un tiempo juntas, ya estaban por tener un comienzo de amistad.

— Bueno, salgamos un rato.

Las palabras de Lil sonaban verdaderamente vacías y tristes, pero Jojo la animaría.

— ¿Comemos helado? Bueno, te acompañare a que comas helado, ¿si?
— S-si...

Su voz tembló, pero pareció ser que de un instante a otro su actitud cambió, ya estaba más contenta.

— Eres toda una tsundere*
— ¡Deja esos términos japoneses tan estúpidos!
— Lo siento, jaja, bueno, larguemonos de este sitio.

La chica del cabello violeta asintió saliendo así de su habitación para pasear con Jojo; eran raras las veces que obedecía a su ángel pero estaba bien, juntas la pasaban de lo mejor.




Historia corta pero linda, intentaré hacer más caps porque me encantan éstas dos. Por si se lo preguntan ambas son de Welcome To Hell, la animación de Erica Wester.

Tsundere* Una persona que cambia constante o repentinamente para bien o mal su actitud dependiendo de la situación. Suelen ser orgullosos (eso es más que nada un estereotipo pero Lil si es así)

Bueno, ya actualizaré mis otros fanfics en cuanto pueda.
Saludos <3

[Welcome To Hell) Another HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora