Platónico.

321 49 28
                                    

- ¿Es ese?

Cuestionaría la rubia manteniendo fija su mirada sobre un chico de ojos azules también rubio pero por lo que podía notar se trataba de un tinte.

- Cierra la boca.

Era la hora del almuerzo, como diario Magill se había sentado hasta atrás, tenía un sándwich, una manzana y un jugo que recién compró. Siempre se sentaba en el mismo sitio de siempre, aquel en el que tenía una vista excelente de aquel chico.

- El te gusta, ¿no? ¿Cómo se llama? uh..¿Jonathan?
- ¡Cállate!

Jojo no dejaba de insistir con aquel asunto, le producía mucha curiosidad ya que Jonathan parecía ser un sujeto bastante común, casi nunca hablaba y no tenía amigos, ¡no se relacionaba con nadie!

- No me gusta, no te entiendo.
- Dejemos de hablar sobre él, ¿si?
- Pero es un asco, mira su cara, pareciera que en cualquier momento fuera a colapsar o algo. ¡Y esas ojeras! No te atrae, no sé, ¿Zack Melto?
- No es mi tipo.

La morena deseaba con ansias terminar con ese tema, acabaría de comer y se largaría directo al aula.

- Invitalo a una cita, con suerte se enamorará de ti y ya no tendrás razones para suicidarte...Ah, espera, ni siquiera las tienes.
- Detesto cuando te pones parlanchina.
- Sólo hago mi trabajo.

Cuando comía, no podía evitar voltear a ver de vez en vez a Jonathan, desde un principio hubo algo en el que llamó demasiado su atención, quizás eran similares o algo, ambos callados...No sabía, pero le parecía genial observarlo. Mordió su labio inferior con fuerza y bajó la mirada avergonzada, ¿cómo podía estar pensando en ese tipo de cosas?

- Apuesto a que es gay.
- ¡El no es gay!

Alzó un poco la voz atrayendo la atención de algunos estudiantes, por ello, automáticamente se "ocultó" un poco cubriendo su rostro con sus cabellos sueltos.

- Si no fuera gay ya habría visto a alguna chica.
- Por eso el es especial, no mira a cualquiera...
- ¿Cómo lo sabes?
- Así lo siento.
- Uhh, que profunda.

Mencionó con sarcasmo rodando los ojos.
Jonathan no hacía nada particularmente interesante, se la pasaba recostado en su mesa banco, comía sándwiches, escuchaba música...¡Aburrido!

- Hum...te voy a buscar un novio.
- No hagas eso.
- ¿Por qué? ¿Por qué sólo quieres al emo de novio?
- No es emo y no quiero que sea mi novio.
- Aja...Pues...¡OH DIOS MÍO VIENE HACÍA ACÁ!
- ¿¡E-en serio!?

Alzó la mirada en busca de la silueta del otro...Un intento en vano.

- ¡Já! No es cierto.
- Pfff...
- Como te iba diciendo, él...El está hablando solo.
- Muy divertido, ahora pretendes hacerme creer que está loco...
- No, en serio, mira.

Le dio un par de palmadas a su hombro para que volteara. Con mala gana la chica de ojos verdes accedió y sí, efectivamente Jonathan hablaba solo...O si es que había alguien ahí, bueno, no le alcanzaba a ver.

- Deja investigo...

Anunció la rubia elevándose un poco sin ver aún a alguien al lado del chico. Descendió y asintió.

- Pensé que ser gay ya era más que malo y ahora resulta estar loco. Oh por prov, pobre de mi chica, enamorándose de dementes.

Se estaba burlando de Magill quien seguía intentando ver a la persona con la que hablaba Jonathan sin tener mucho éxito que se dijera. Al poco rato, Jonathan se levantó y se largó de allí hablándole todavía al aire, ¿qué diablos le ocurría?

- Entonces...¿Melto?
- Combs.
- ¡Ya viste que está loco! ¿Aún lo quieres?
- Tu haces que tenga más ganas de suicidarme y aún así todavía no lo hago, oh, y sigo siendo tu amiga.
- Buen punto, pero el habla con el aire.
- Técnicamente yo también lo hago.
- Uh...si, buen punto. Pero si el tuviera un ángel ya lo habría visto.
- El tiene problemas en casa, no me extrañaría que también tuviera uno pero...No es el tipo de persona que quiera suicidarse.
- Quizás... Tendrá cara de asocial pero no de suicida.

Entre las dos se hizo el silencio, Jojo entrecerró los ojos y musitó.

- Melto es un buen partido.
- Agh, vete al diablo.
- No se puede, vete tú.
- Muy bien.
- ¡No no no!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Welcome To Hell) Another HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora