{Harriet Stone}:
Aborrezco el amor, si el amor o los sentimientos no existieran, todo seria mejor, menos dolor, no sentiríamos un corazón roto, no lloraríamos gracias a un desamor, pero lo mas irónico, es que yo muy en el fondo espero el amor.
Ethan, Ethan, Ethan, su nombre suena todo el rato en mi mente, se que fui muy fría, directa y mala con el, pero se lo merecía, después de lo que me dijo me hirió, me dolió mas que la mierda, no puedo creer que durante años fuimos mejores amigos y novios, no puedo creer que quizás todo eso fue una mentira, si todo esto fue tan real, ¿por que el esta tan bien?, ¿por que me supero tan rápido?, ya no le creo sus te quiero o sus te amo, todo fue una horrorosa mentira, quizás el siempre mintió con sus sentimientos, me siento asqueada al pensar que con el perdí mi virginidad, pensar que hemos hecho de todo...
Me doy asco, lo odio, maldito, bastardo, mentiroso, falso. Ethan maldito Ethan, quiero dejar de pensar de ti por lo menos un segundo, ¿por que tengo que pensarte siempre?, es que no es justo, para nada. Me siento culpable por como lo trate. Le podría pedir una disculpa, Harriet DEJA DE SER TAN IDIOTA, si has dicho todo lo que tenias que decir, tengo razón, no tengo porque disculparme por haber dicho la verdad.{Ethan Blake}:
Decir que me dijo Harriet no me dolió seria una gran mentira, mientas me decías todas esa cosas miraba su mirada de odio, esa mirada... Esa mirada misma mirada que Harriet le lanzaba a Jane, pero nunca a mi. Ella antes se había enojado conmigo, pero nunca de esa manera, pero la entiendo, fui un gran idiota al ser así con ella. Merezco todo lo malo, lo peor de lo peor.
Y ella lo mejor de lo mejor...
Lo peor de todo es que ya no la tengo a ella, eso es lo que más me duele, no tenerla a mi lado, poder decirle cuanto la amo, que siento por ella, estar todo el día a su lado, ahora esas cosas se acabaron, se que debería seguir con mi vida, pero duele, recuerdo todas las cosas que hicimos juntos... Fueron tantas cosas, incluso yo fui el primero en todo, su primer beso, su primer amor, su primera vez y su ultima vez hasta el hace un mes. Una semana antes de terminar con ella lo hicimos, ya era costumbre hacerlo con ella, para mi no era solo sexo, ni un simple polvo, para mi hacerlo con ella era hacer el amor, nadie se puede comparar con ella, espero que algún día ella me perdone por que lo que hice, y se que algún día tendré que contarle la verdad de todo, porque en realidad yo no quería termine con ella. No fue porque yo quería hacerlo, en realidad fue porque me obligaron, malditos, algún día me vengare por eso, de cada unos de ellos, desgraciados.
ESTÁS LEYENDO
Pulse.
Подростковая литература• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Entonces se fue... Se fue la persona que más amaba, el único que siempre estuvo conmigo, se fue, el que estaba en mis mejores y peores momentos, me abandono, mientras lo veía como se alejab...