Capitulo 11

34 6 0
                                    

Un mes después...

{Harriet Stone};

Estoy tan nerviosa, hoy es el día que me voy de Londres a Madrid, son 13:55 horas de vuelo, pensar que me voy de Londres, la cuidad donde me crié, donde tengo todos mis malditos recuerdos, en donde conocí a mi primer amigo, mi primer amor y mi primer novio... El lugar donde pase altas y bajas, ahora solo quedaran en el pasado, me iré y se que no volveré en un largo tiempo. Ethan, Ethan... Ya quiero llorar, no lo puedo dejar, maldita sea, ¿Por qué las cosas son tan difíciles?, no me despediré de el, total, se que no le importa, es más le dará igual si me voy o no, ya no hablamos, me trata como una total desconocida y Jane se alegrará que me largue. Lo extraño tanto, sigo sintiendo cosas por él, no entiendo por que todavía no lo superó como el a mi, ya a pasado un mes desde todo...

{Una semana después}:

{Ethan Blake}:

No entiendo por que no he visto a Harriet, se que no le gusta ir a al instituto pero, ya ha faltado una semana seguida, ¿No será que le ha pasado algo?. Es mejor que la vaya a ver, quizás esta mal o algo así, me tiene preocupado.

{Unos 20 minutos después}:

No lo entiendo, el letrero que antes decía "La familia Stone" ahora decía "Se vende", las lágrimas no cesaban, simplemente se fueron, en la casa no se veía ninguna actividad, estaba completamente abandonada.
Miles de ideas recorrían mi cabeza, ¿Yo nunca le importé? ¿O simplemente se ha mudado? Lo dudaba mucho, pero necesitaba explicaciones, tal vez se fue muy lejos, por una extraña razón tenía ese presentimiento, fui un idiota, me duele, pero todo ha sido mi culpa, no puedo creer que se haya ido y no me haya dicho.
¿Donde se fue Harriet? El tiempo sin ella se ha hecho una eternidad, y lo peor es que ni siquiera tengo el valor para llamarla y preguntarle como está. Soy la persona más cobarde del mundo, la más estúpida. Si no fuera por mi, ella estaría aquí.

{Narra la autora}:

Ethan estaba más ausente que nunca en el instituto y en casa. Ya no hablaba con nadie, siempre se veía pensativo con la mirada perdida, estaba mas vacío, el brillo de sus ojos se había apagado.
Harriet sabía algo de español, pero no lo suficiente, en algunas ocasiones no comprendía nada de lo que los chicos y chicas le decían. Estaba algo feliz, ya nadie la molestaba, pero muy en el fondo ella sabía que no estaba feliz, extrañaba a Ethan.
Jane estaba más que feliz, satisfecha con lo que había logrado:
•Destrozar a Harriet.
•Separar a Ethan y Harriet.
•Que su mayor enemiga se haya tenido que mudar a otro país.
Ahora ella se podía destacar más, ella sabía que Harriet la opacaba en todo sin darse cuenta, por eso Jane la odiaba, aunque ella nunca le hubiera hecho algo.
Después de unas 4 semanas Harriet ya se había adaptado muy bien en su nuevo instituto, ya había logrado conseguir una amiga, se llamaba Laura. Era la típica chica extrovertida, que no le importaba lo que los demás dijeran de ella, físicamente era blanca, con ojos color café oscuro, y pelo negro. Era mas alta que Harriet por unos 4 centímetros, llevaban muy poco de conocerse pero ya eran muy amigas, como si se conocerán de toda una vida. Laura era lesbiana, lo que Harriet no le importo, porque a ella le daba igual si alguien era gay o no, para ella todos eran personas.

{Harriet Stone}:

-Yo: Laura para, me haces reír.- Dije con lágrimas en los ojos.
-Lau: Y yo le dije; Hey tía dame duro y ella me dijo: Claro, me mide 2 metros, y justo cuando estábamos besándonos entro su madre y me corrió de su casa.- Dijo con una amplia sonrisa en su rostro.
-Yo: Osea, te corrió de su hogar y tu estabas de lo mas feliz y vienes a mi casa porque tu celular se te descargo, sin decir que acabas de quedarte sin dinero y pisaste caca de perro en el camino. Además que tu vives muy lejos y eres una floja como para caminar tanto.
-Lau: Si, te tengo que contar otra cosa.- Dijo riéndose más.
-Yo: Cuenta, no me quiero imaginar nada porque siempre sales con algo diferente, siempre.
-Lau: ¿Sabéis que ayer fue la fiesta de Frida?.- Yo solo asentí con la cabeza y ella continuo con su relato.- Bueno la cosa es que me pase de tragos y desperté en una cama, a mi lado había dos tíos desnudos, y yo estaba semi desnuda, entonces pensé que había perdido mi flor.- Dijo haciéndose la dramática.- Entonces les patie en las bolas a esos dos tíos y resultaba que en realidad ellos eran pareja y yo solo me vine a acostar a sus lados para dormir. Por un momento pensé que me la habían metido, casi me da un infarto MUJER.- Lo único que hacia era reírme de sus expresiones de su cara, eran muy chistosas, siempre sabia como hacerme reír.- Fue una lastima que no quisieras venir, me has roto el corazón por eso, ay mi corazón.- Dijo poniendo su mano en su pecho.-
-Yo: No seas dramática, sabes que no me gustan ese tipo de cosas, no es lo mio, pero si lo tuyo.
-Laura: Ya cambiando de tema, ¿Alguna vez has tenido novio?, nunca hablas de tíos o de tías, me estoy preguntando tu sexualidad, además yo ya te conté que soy lesbiana y tu no me has dicho nada.- Dijo algo ofendida.
-Yo: Yo am... Bueno si solo uno.- En ese momento pude sentir como mi corazón se estrujaba.- Solo te tenido un novio, y el termino conmigo, pero prefiero no hablar de eso, es muy delicado para mi.- Dije desviando la mirada.
-Lau: Bueno si no quieres hablar de eso, no te obligare, pero así que dejaste a un tío en Inglaterra, TÍA JODER ME TIENES QUE LlEVAR UN DÍA A INGLATERRA, SABÉIS ES MI SUEÑO JODER. SERIA UNA PASADA IR JUNTAS.
-Yo: Lau relaja las tetas.- Dije riendo.
-Lau: ¿Te imaginas ir juntas a Inglaterra?.- Vi como su mirada se iluminó mientras decía eso.- Preparate Inglaterra que el día que vayamos todo de va a descontrolar.- Dijo mientras se ponía a saltar en mi cama.
-Yo: Lo siento por tener que ser una aguafiestas pero no estoy preparada para volver a Inglaterra, así que no esperes mucho de mi parte.
-Lua: Te oreo con jamón.- Mientras me lanzo una almohada mía y me sacaba la lengua.
-Yo: Lo se, lo se yo igual te ano con mucho ano.- Cuando dije eso las dos nos empezamos a reír son parar.
-Lau: Como disfrutó pasar tiempo contigo mi pequeña melocotón.
-Yo: ¿Por que melocotón?.
-Lau: Eres tan dulce como un melocotón.
-Yo: No, un 1.56 de puro odio.
-Lau: Si claroooooo.
-Yo: Con permiso, voy a revisar mi Tumblr, no entro hace ya 5 semanas ya a mi blog.

Tome mi notebook y cuando habría mi blog vi que tenia unos 58 mensajes aproximadamente, extraño. Ya que yo no hablaba nunca con nadie. Cuando abro la bandeja de mensajes mi corazón se paralizó y casi se me cae la cara... Eran mensajes de Ethan.

--------------------------
Continuará, se que no e subido capítulos hace meses ya, pero soy una floja, bueno espero que les guste el capitulo y eso capitulo dedicado a:
Valeee_pony o ValesauriaLmL
Feliz cumpleaños se que tu cumpleaños fue ayer, pero me dio Pereza escribir y todo eso, ESTAS VIAJA MUJER, ya sabes, que tienes que comprarte cremas para las arrugas y tintes para las canas 💕
Ayer 12 de Agosto una personita con un humor, un carácter, y una personalidad muy especial (para no decir nada malo) A cumplido 14 añitos.

Pulse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora