Capitulo 3.

80 11 3
                                    

2 años atrás...

{Harriet Stone}:


Todavía no puedo creer que Ethan y Jane sean novios, si después de que el me había dicho que le gustaba ella el se declarado al día siguiente y según ella también le gustaba el así que se hicieron novios y yo haca sola, si sola ya que el siempre se dedica a ella y me ignora a mi, lo peor de todo es que llevan 1 año y 4 meses... Mucho tiempo y Ethan dice que esta enamorado de ella... Eso me rompe el corazón... Ademas se que ella esta jugando con el... La e escuchado hablar eso con sus amigas, en el baño y Ethan no me creer dice que yo lo invente todo por según mis celos, ¿yo celosa? si claro, bueno un poco... ¿Pero como no estarlo? si estoy enamorada de el... Ya casi ni hablamos y cuando hablamos siempre es sobre su novecita... Todo eso me duele... El año pasado después que me halla dicho que le gustaba Jane...


{Memories}:


Después de estar pensando porque a el le gusta Jane, me fui a cortar, se que estúpido que me corte por alguien, pero es que de verdad me dolió, primero me dice que soy la tipa mas hermosa del mundo y después me dice que a el le gusta Jane, osea es obvio que lo dijo por pena que yo soy hermosa, ni siquiera llego a ser linda y voy a ser hermosa plesae, llegue a concluir que es porque ella es perfecta y yo no... No entiendo porque me tiene que gustar Ethan... Si el no me gustara las cosas serian mas fácil para mi, lo digo porque si no, no hubiera sentido estrujarse mi corazón cuando el dijo su nombre y no el mio... Parezco estúpida llorando... Siento que no puedo mas... Hace un rato me corte muchas veces, en el baño, mientras veía cada desperfecto de mi cuerpo me así un corte nuevo, todo de mi es tan ridículo, no entiendo porque tiene que ser ella la dueña de su corazón y yo no, si nosotros somos tan parecidos y ellos son tan diferentes... Ademas no comprendo de porque cada vez que estoy mal tengo que empezar a recordar todo, absolutamente todo el pasado, donde mas sufrí... 

2 días siguiente.....


Que horrible, tener que levantarme a las 6:10 am, odio tener que hacer todos los días que voy al instituto, otro día de mierda, el colegio para mi es como una cárcel y mi casa un infierno, es terrible ir a la cárcel, pero bueno tengo que ir obligatoriamente, ya que no me queda ninguna opción, después de ducharme y que me ardieran los cortes de ayer, porque ayer me volví a cortar y los cortes son un poco profundos... Y de terminar de alistarme, me fui directo al colegio, donde encontré la escena mas horrorosa del mundo... !ETHAN SE ESTABAN BESANDO CON JANE¡ no pude aguantar mas y me fui corriendo al baño a llorar, no podía dejar que todos me vieran llorar por ver esa escena de el y ella besándose.... No pude aguantar mas y me tuve que cortar 6 veces en el brazo izquierdo, ya que nunca uso ese brazo, si siempre me corto en el brazo izquierdo, si el muy hijo de gaviota de Ethan me viera el brazo se enojaría conmigo, ya que le había prometido que nunca mas me iba a cortar, pero igual el sabia que yo me iba a volver a cortar, eso era obvio.... Ya saliendo del baño me tuve que encontrar a la persona que menos quería ver en este momento...

-Ethan: Harriet !Estoy super, pero super feliz¡.- Dijo mientras me tomaba de los hombros y me abrasaba...- A divina, porque.

-Yo: Porque te besaste con Jane en la entrada.- Dije molesta y mirando a otro lugar.-

-Ethan: Ademas, ahora es mi novia.

-Yo: !¿Que?¡ .-Dije alterada.

-Ethan: Harriet, cálmate, eso es maravilloso, es mi primera novia.- Tenia un brillo especial en sus ojos... Nunca le había visto ese brillo es sus ojos... Me dolió, porque eso aparecía gracias a ella...- Espera un momento, estuviste llorando, ¿por que?

Pulse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora