😂😂😂😂😂 Goku se parece a mí en muchas ocasiones :3 jajajaja.
•••
Goku: ¡Alex ya diles ya diles!
Alex: Bueno yo...
Goku: ¡Alex cada mes hará un especial de cada personaje! ¡En este mes se escogerán dos personajes en este caso soy yo y Vegeta! ¡Y el más votado se llevará el especial por el resto del mes!
Alex: Goku calmate hombre...
Goku: -Hiperactivo- ¡NopuedoporqueGotenmediódecomermuchosdulces!
Alex: (/-*) deosh...
Vegeta: Esperen un momento sabandijas ¿Cómo qué yo participaré en esta bobería?
Goku: ¡Asiesvegetanoesgenial!
Vegeta: ¡Yo no participaré en esta tontería!
Alex: -Suspira- Bueno eso te conviene a ti ya que decepcionarás a todas las vegetarianas (Manipulación modo on)
Vegeta: ¿Vege qué?
Goku: ¡VegetarianasesassontusfansVegeta!
Alex: Además TU tienes más fans que él -señala a Goku- y entonces eso significaría que dejarías que GOKU GANE Y SE LLEVE A TODAS TUS FANS.
Vegeta: ¡Eso nunca insecto! ¡Nunca permitiré que la sabandija de Kakaroto me Gane! ¡Y me quite lo que es mío! ¡Esta bien participaré en esta bobería sólo para demostrarle al insecto de Kakaroto que tengo más fans que él!
Alex pensando: «de nada vegetarianas 7u7 y así mis amigos se manipula a alguien»Vegeta: Además niñata porque el insecto -señala a Goku- está así
Alex: Pues porque Goten le dio de comer muchos "dulces".
Vegeta: Explicate ¡¿Como qué "dulces"?! Espera un minuto no me digas que Kakaroto...
-Alex asiente-.
Goku: ¡Aquí voyyy soy míster universo!
-Vegeta y Alex reprimen una carcajada pero les fue inútil-.
Goten: ¡Holaa!
Alex: ¡Goten que alegría que te veo!
Goten: :3
Alex: tú por casualidades de la vida... ¿Le diste un "dulce" a Goku?
Goten: Sipi, estábamos jugando y mientras jugábamos me lastimé vi una hoja y hice el truco que me enseñó Gohan, el líquido no me ardió sólo me hizo cosquillas, por curiosidad lo probé y sabía muy dulce le dije a papá que lo probara y lo probó. ¿Por qué preguntas Alex?
Alex: Y por curiosidad ¿te volviste hiperactivo?
Goten: Realmente no lo sé no recuerdo nada...
Gohan: De hecho si estaba y mucho ¿Por qué preguntas?
Alex: Pues porque
Vegeta: Tu hermano drogó a Kakaroto.
Gohan: -impaktao- ¡Queee!
Goten: -confundido- ¿Qué es eso?
Gohan: N-No puede ser...
Vegeta: Compruebalo tú mismo
Goku: ¡I believe I can Fly!
Goten: ¿Gohan qué es eso?
Alex: ¿Quién rayos le enseñó inglés? ¿O cómo es qué sabe cantar en inglés? Yo de milagro sé pronunciar (._.)
-todos excepto Goku (porque está recibiendo el premio al míster universo xD) tienen una gotita anime-
Alex y Gohan en unisono: Mejor dejemos el capítulo hasta aquí... Chicos despidanse...
Goten: Aún sigo confundido...
Vegeta: Hmp! -se va-
Goku: ¡Oye unicornio no te vayaas! ¡Esperame! -se va y persigue al unicornio-.
Gohan y Alex: ¡Adios!
Gohan y Alex en unísono: ¡Ya deja de hablar al mismo tiempo que yo!
Gohan y Alex: ¡Basta! ¡Basta! Uish... -se van -
ESTÁS LEYENDO
Imagenes Graciosas De Dragon Ball Z
Ngẫu nhiên"Mi libro Imágenes Graciosas de dragón ball z está disponible en todas las bibliotecas de wattpad leela se que te va encantar"