- ¿Otra vez con esta bromita Hun?- Suspiró cansado pero medio segundo después sonrió adorablemente - deja de ser tan extraño y ve a hacer cosas de chicos de tú edad - sacudió un poco los negros cabellos del muchacho, eran de la misma estatura - ¡wow creces mucho! Si te haces más alto que yo creo que me deprimiré - deslizó una sonora risilla.- No bromeo y lo sabes - habló luego de unos segundos con una mirada seria y notable molestia - nunca he bromeado con esto... en verdad me gustas Minseok.
- Uhh... deja de ser tan serio que me lo voy a creer - protestó con un leve sonrojo en sus redondeadas mejillas - Sehunnie, eres un chiquillo de 15 años y yo tengo 20 ¿entiendes? Son cinco años, eres muy niño, buscamos cosas diferentes.
- ¡Me dices eso desde que tú tenías 15 años! Es tan molesto siempre... ¿cuándo se supone que dejaré de ser "muy niño"? - masculló enojado de ser rechazado año tras año.
- Cuando seas un hombre, mayor de edad, alto, con un trabajo... mmm podrías tener un carro y salir a pasear a sitios de... adultos - reía tratando de aligerar el tenso ambiente. Había lidiado con situaciones similares unas cuantas veces antes.
- Para cuando eso suceda encontrarás una nueva excusa - se quejó el menor.
- Sí - admitió sincero Minseok - porque siempre serán cinco años.
- Ya veo... - otro rechazo de Minseok ya no debería dolerle pero inevitablemente lo hace. Sus emociones adolescentes hacen estragos y solo quiere explotar y desaparecer.
- Y entonces... ¿dónde está Lu?
- ... ¿Siempre es todo sobre él, cierto? - Soltó amargamente con puños apretados conteniendo el enojo - Luhan no va a venir... olvidé decirlo.
- ¿Por qué no me sorprende? Eres un pequeño mentiroso - golpeó suavemente la frente del menor por engañarlo diciendo que estaría su querido amigo Luhan en ese lugar - Bueno Hunnie, salúdame a Lu, nos vemos luego - sonrió otra vez enamorando una vez más a Sehun - oye ¡trata de estar con gente de tú edad!
- Umm sí, claro.
(...)
- Minseok, Sohee, vamos a casa de los nuevos vecinos - una señora Kim avisaba a sus chicos sobre el plan de la noche.
- ¡Mamá! - se quejaron a unísono la chiquilla de 10 años y el adolescente de 15.
- No empiecen a quejarse, es educación, debemos darles la bienvenida.
- Será aburrido - el primogénito se quejó - solo hablarán de lo tranquila que es la zona, lo bien que se vive, que es muy seguro, hablar de las buenas familias que viven aquí y conversaciones aburridas de negocios para ver si son material de alianzas empresariales.
- ¡ABURRIDOOOO! - Secundó la menor ante el dolido discurso de su hermano.
- ¡Niños no se quejen! No solo serán charlas de adultos, tienen hijos que convenientemente uno tiene tú edad y el otro la de nuestra pequeña princesita - melosamente trataba de convencer a sus hijos - ¿qué dicen?
ESTÁS LEYENDO
Cinco Años
Cerita PendekEl amor es un sentimiento complejo que muchas veces es difícil de explicar y comprender, especialmente cuando se es joven, se tiene atracción por alguien del mismo sexo y hay unos cuantos años de diferencia e intereses de por medio que hacen todo un...