Ella genio, él creído, ella hermosa, él hermosamente guapo, ella...... tierna, él brusco.
Ella Daniela Collins, él William Scoot, ella 18 años, él 21, ambos en la misma universidad.Lo que nadie sabe, es que cada uno de ellos tienen un secreto que podría ser lo mejor, o tal vez lo peor para cada uno de ellos, el descubrir sus secretos de cada quien, los van a unir. Y sobretodo porque Tienen que estarlo, eso será su única salvación.
Voy a contarles más de nuestros personajes....
Ella.... Es tierna, tímida, tiene un gran corazón, ella no va a fiestas, sólo estudia para ganarse la vida por sí sola porque en el fondo tiene un secreto....
Tiene 3 amigas de las cuales lo son desde que eran niñas, Sara, Mellanie y Clara. Y no olvidemos a su mejor amigo de toda la vida (literalmente) su hermano Jhon Collins, sí. Es su hermano, sus padres son Angélica Jhonson y su padre David Collins.Y pues.......
Él.... No es tan mujeriego como lo parece, es brusco con las mujeres (menos con su mamá), su papá..... Aún no sabemos de él, con el paso del tiempo lo descubriremos. ¿Que si tiene amigos? Sí, tiene varios. Y sí.... También son amigos verdaderos (hasta ahorita........), aunque también es cierto que todos quieren ser su amigo, porque él, al ser el más popular, todos lo buscan por eso. Menos sus amigos, Marcus, Sam, Zac, Edward, Josh y Francesco.
Pero... Con él, los únicos que saben su secreto son Sam, Zac y Josh. Y obviamente sus padres.
Quieren saber porque solamente ellos saben su secreto? Bueno...... Llegará el momento en que sepan más de su secreto. Pero aún no es ese momento.*********************************************
Bueno.... Este fue el prólogo. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Sabes...?? Te Amo.
FantasyChica genio, chico creído, chica guapa, chico hermosamente guapo, chica...... ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Si quieres saber de quienes se tratan y que más nos van a mostrar ésta parejita, te invito a conocer sus historias.