Una vez afuera en el campus,la menoría de personas lloraban, la mayoría estaba espantada. Una chica volvió el estómago... Iugh!. Pero todos tenían la cara de ¿Que fue lo que pasó?.
Sí... Sería normal en una escuela de ciudad, pero aquí en mi pueblo no lo es, es súper raro que suene la alarma de la escuela.En eso se escuchan sirenas, esas sirenas (ambulancias) llegan a la escuela y de ahí salen varios para-médicos.
Sigo sin entender que rayos pasa...-...hey!! ¿Te encuentras bien? -Daphne me pregunta, se ve alterada pero no tanto-.
-Si, algo sorprendida pero bien.... -le digo suspirando
-Sorprendida? Porque? ¿¡Tu sabes que pasó!?-me miró con cara sorprendida
-No... No sé que pasó. Pero me sorprende que haya sonado la alarma de la escuela. Es súper raro que suene.
-Si...cierto. Ya ni nos pusimos poner de acuerdo.
No entiendo como es que nadie sabe que se detuvo el tiempo, todo...mejor dicho. Solo esos chicos y yo sabemos que ocurrió. Lo que tampoco sé es porque.. Se que tengo descendencias raras ....
Si... De ahí salen mis "Dones o poderes.." creí que ya los había conocido todos pero veo que no es así... No me sorprendería saber que tengo más.El director está afuera tratando de calmar a todos y diciendo "Tranquilos...." o un "No fue nada, sólo un fallo en el sistema" pero yo sé que no madamas pasó eso, hasta creo que él tampoco cree que nadamas fue eso. Pero bueno...
En eso salen unos policías de la escuela y habla con el director, pero agudice mi oído y alcancé a escuchar...:
-Señor director, le informamos que hay daños materiales en el cuarto de fusibles. -Dice un policía que parece ser el comandante-.
-Al igual que en su oficina. -Anuncia otro-
-Y hay alguna pista de quien pudo haber sido?- Pregunta el director con cara de preocupación.
-Negativo director... Sólo hay rasguños y eso parece que fue de animales. -Dice el comandante-.
-Por lo que escucho y vi adentro, puede que sólo se hayan metido animales, desactivaron los fusibles y al salir espantados rasguñaron, por eso esas marcas de adentro.- Dijo el otro-.
-Vaya...que imaginación. Bueno, creo que yo igual creería eso si no hubiera visto lo que vi; Daphne me había estado hable y hable pero por estar en esa conversación ni la pele.... En eso me acuerdo de mis amigas-
-Daphne..... -ella me miró fijamente esperando que siguiera hablando- me esperas o me acompañas a buscar a mis amigas por favor?. Es que son medio especiales en cuestión sorpresa..-
-Claro Dany -Me nombró con una abreviación de mi nombre, que dulce..- Vamos. Sólo espero no caerles mal o algo por el estilo.. -Me dijo haciendo una mueca-
-Pff!!! Obvio no. Les caerás súper... Vamos -dije agarrándola del brazo-
-Vamos caminando y como no era de esperarse sale Elizabeth.-
-Hay pero si son mis personas favoritas...-Señalándonos a Daphne y a mi con una sonrisa más falsa que las extensiones que trae. Neta.... Dios dame demasiada paciencia para no partirle la cara ahorita mismo... Pero alguien lo hizo por mí no precisamente con golpe-
-No quiero que le vuelvas a hablar así a ellas ni a nadie, me escuchaste? -le amenaza Clara.
-Sí Per........ Momento NO! yo hablo lo que quiera como quiera y a quien quiera. Sin embargo esto se queda así Colins..... Pero sólo por hoy. Te daré tu merecido a ti y a tus amiguitas.
-Sara y las demás se querían reír de ella, aunque sea por ese momento pero era mejor no hacerlo. Por otro lado, no entiendo porque me "odia" si es que me odia y hacerme la vida de cuadritos, ella ya se iba. De hecho ella se me hace conocida,a parte de la escuela, pero no sé de dónde..--Daniela! Estás bien? Algún susto? Sabes lo que pasó?? -Cuestiono Sara-.
-Hola Sara. Estoy bien gracias, no mucho y...... No, no sé nada. Todo fue muy raro. Tengo que investigar. -Le contesté de acuerdo al orden de sus preguntas-
-Ohhh!!! Esta bien. -Y me sonrió-
-¿Y tú como estás Sara?
-Bien tambien. Al principio creí que era una clase de simulacro. Pero el susto de la alarma nadie me lo quita.
Y es que quién en su sano juicio puede no espantarse con la sirena esa.... Es horrible. Y más porque no sabes cuando va a sonar. Me quedé viendo a los policías que seguían ahí y ya estaban por irse. Lo sé porque el comandante dijo.
-Director, no sé preocupe ya todo está en control. De todas maneras vamos a estar rondando por el lugar.
-Muchas gracias comandante Jhon. -Le dijo el director extendiendo su brazo para darle un apretón de manos-.
Así es como el otro policía se despidió también y se subieron a la patrulla. De ahí se fueron. Todos estábamos que no sabíamos que hacer, solamente viendo al director ya que él tenía la última palabra.
-Bien, después de éste susto, éste suceso.... Doy el día libre. No se preocupen por sus papás. Les mandaremos una llamada para que no digan que se han fugado.
Así es como todos entraron a la escuela para recoger sus cosas e irse luego luego. Por mientras yo me quedé ahí adentro con Daphne.
-Daniela, que harás ahorita? ¿Tienes carro?
-Si Daph, tengo carro- le dije sonriendo- ¿por qué la pregunta?
-A pues.... Te quería pedir un favorsote. Como verás, soy nueva y nada más he hablado bien contigo, ya que esa tal Victoria no me calló bien y no me gustaría cómo amiga... Ni ella ni su amiga, que como se llamaba? Tenía nombre como de la reina de Inglaterra.
Yo me reí por lo último que dijo. Pero me quedé pensando en lo que dijo de Victoria y Elizabeth (jaja).
-Tranquila Daphne, yo te puedo llevar, ayudar y ser tu amiga. Bueno... Yo y mis amigas si tú quieres. Y se creo que te refieres a Elizabeth -me reí diciendo esto último-
-Jajaja aaaa sí, ella mera. -me dijo riendo también, pero cambió la cara a una preocupada- Emmm... Claro que quiero Dany. Muchas gracias. Sólo que una de tus amigas me da como que miedo.
Vaya...
-¿En serio? ¿Quién?
-Es muy en serio. Y es Melanie.
Y aún más vaya......
-¿Porqué? -Pregunto extrañada. Osea, no se conocen-
-No me malinterpretes mal Dany. Es solamente que no me cae. No me cae bien.
-Está bien. No te preocupes. Vamos.
Digo, era normal que a alguien no le agradara otra persona. ¿No? Así que por eso no me importaba demasiado. Creo que sólo es cuestión de que se conozcan.
Así es como nos fuimos a la camioneta y arrancamos. Le pregunté que dónde vivía y ya me dijo.O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-)
Vayaaaaaaaa!!!! Espero que esté haciendo un buen trabajo 😂❤.
Cambié varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Sabes...?? Te Amo.
FantasyChica genio, chico creído, chica guapa, chico hermosamente guapo, chica...... ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ Si quieres saber de quienes se tratan y que más nos van a mostrar ésta parejita, te invito a conocer sus historias.