Prólogo

887 55 9
                                    

Estaban corriendo hacia el autobús amarillo. El chofer paró al ver a los tres niños tocar su auto.

— suban rápido, chicos Pines.— resoplo.

Ellos pagaron el pasaje que costaba para niños y le sonrieron.

— ¿nos sentamos juntos? — pregunto Mabel a sus hermanos.

Ellos se miraron y luego a la niña de 10 años.

— son mis chicos y nunca se alejaran de mi. Mis chicos. Solo mios. Y estarán conmigo.

Ellos le sonrieron y se sentaron cada uno a su costado.

— usted, Dipper Pines, prometes por el asiento triple de los hermanos Pines nunca dejarnos por una chica.

Dipper miro a sus hermanos sonreír. Fue inevitable para el también no hacerlo

— lo prometo.

Ella asintió con su sonrisa caracterizadora.

— usted, Tyrone Pines, prometes por el asiento triple de los hermanos Pines nunca dejarnos por una chica.

— lo prometo — respondió feliz.

Ellos se pusieron al frente de la chica.

— usted, Mabel Pines, prometes por el asiento triple de los hermanos Pines nunca dejarnos por un chico.

— se los prometo — los abrazó muy fuerte. Haciendo sonrojar a Tyrone.

Les dio un beso en la frente a cada uno y una pegatina de corazón que decía: solo Mabel.

Esa era la vida perfecta para Mabel, la niña.

Sus gustos cambiaron cuando crecieron. Ella no quería ser solo su hermana.

¿Quien no se podía fijar en Dipper y Tyrone Pines? Eran los chicos mas pedidos por la multitud femenina del colegio.

Pero ellos, sin saberlo, solo eran de Mabel y para Mabel.

La pregunta real era: ¿Con qué chico se quedaría ella?

My family [DoublePines]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora