*I guess significa supongo. Dipper quiere hacerse el interesante.
- Eso fue genial. ¡Me gustó todo! - exclamó Leah feliz.
Pero no tanto como Mabel.
- Estuvo bien... I guess.
- ¿A qué te refieres con I guess? ¿No te gustó la tienda, Mason?
Me molesta igual que Mabel.
Sacudo la cabeza negativamente.
- No, sí me gusto. Sólo que no es para tanto. Las tiendas con aparatos electrónicos son así. No es que sea un nuevo invento o estilo.
Ella sonrió con burla.
- No eres fácil de convencer, ¿Eh, Joven Morrison?
- Eso suena igual que el profesor de filosofía.
Ella rie de una bonita manera. Intenta imitar la voz de nuestro maestro.
- Joven Morrison, ¿De qué trata la paradoja de Zenón? ¿En qué se relaciona con Paramides?
- No sé, profesor. Sólo sé que su clase me aburre.
Ella abre los ojos sorprendida. Vaya cambios de expresiones ha tenido en poco tiempo.
- ¿Le dijiste eso? No me acuerdo.
- ¡No dije eso! No creo ser lo suficientemente confiado para hacerlo. Me falta confianza.
- Yo creo que esta bien.
Frunzo el ceño, ¿Me esta tirando los tejos o algo así?
- ¿Eh?
- Me gusta tu forma de ser, Mason. Me gusta que tengas perjuicios por las tiendas electrónicas, que no te guste tu nombre genial y original, que prefieras otras clases y no Filosofía. Me gusta como es tu voz y como brillan tus ojos cuando estas feliz.
- Yo... -balbuceo.
Entonces, mientras estoy todavía en shock, escucho su voz. La voz de la que en realidad me gusta tanto.
- ¡Dipper!
Lo siento Leah, me gusta la voz de Mabel mas que tú.
Volteó y veo su rostro. Demonios.
- Leah. Hablamos otro día, ¿Si? No quiero que te diga algo ahora y me equivoque.
Y corrí hacia Mabel. Ella estaba molesta.
Muy molesta.
Ah. Hola. Que pereza.
Record mínimo de palabras. Me pase.
Estoy mas activa en Facebook. Perdón. Eso no significa que haya olvidado wattpad.
Adiós. C:
ESTÁS LEYENDO
My family [DoublePines]
RomantizmEllos son hermanos. Ella los ama y ellos la aman. ¿Que se puede hacer cuando no quieres a tu familia como se debería? Ella ni ellos lo saben. "Ellos... Son... mi familia"