Capítulo 2

700 42 19
                                    

°Mabel no es una zorra, es solo una chica muy enamorada y no tiene otra opción. Debe poner arrecho al mundo :v. Por cierto, no quiero poner lemon pero debo° Nota de la Autora NO pervertida.

Ella se encontraba sola en su cuarto con Dipper. Su hermano y próximo objetivo. Tenia la casa sin muros en la costa

— Dipper, ¿Estas bien? — miró que su pantalón algo elevado.

— ah si... No es nada. — dijo mirando a su teléfono sonrojado.

— bueno... — camino hacia la ventana, la cual estaba cerca a su hermano.

Sin que el se de cuenta ella se acerco y le quito el teléfono.

— ¡Ka-Pow! Veamos... Uh Dippy esta un poco... Atrevido... Nunca pensé esto de ti, brobro.

— Mabel... No lo hagas, no quiero que te estés quejando por lo que me quieres hacer — le advirtió.

— nunca me quejaré... Vamos Dipper, ¿si?

— no no no no....

Ella se sacó la camisa, dejando ver su brasier negro. El se trataba de alejar entre su cama.

— vamos Dipper, parece que te contagiaron lo tímido. No lo haremos ¿Vale? Pero si tu quieres...

El trago saliva. Ella sabia su respuesta. Sabia que lo quería.

Mabel se sentó en sus rodillas, mirando a su hermano sonrojado. El quería eso, siempre deseo estar con su gemela.

— tu silencio es un si... Vamos, Dip. Se el primero.

El se saco su pantalón, dejando ver su erección. Ella se lamió los labios, atrayendo a su gemelo.

— no lo haremos, solo te ayudare. Seré tu ángel o tu demonio, la que tu quieras. Pero esta vez no te vas.

Dipper sabia las consecuencias de hacerlo con su hermana. El incesto es un pecado, moral y mortal.

Pero... él se había enamorado de ella, no podía parar lo que sentía.

Mabel toco el miembro masculino de Dipper puesto sus boxers.

— ¿Co-cómo sabias hacer esto?

Ella lo miro fijamente.

— nadie lo sabe, cariñito. Pero te aseguro de que nadie me ha quitado mi pureza — le sonrió.

El asintió. Seria el primero de su hermana, de su amor platónico.

Mabel le saco el bóxer cuando dejo de tocarlo y empezó a masajerar. Debía acegurarse de que no tardara tanto.

— demonios... Ma-mabel... Ya hazlo.

— noup... Es mi primera vez y quiero recordarla. ¿Quieres intentar hacerlo?

El asintió nervioso. Saco el brasier a su linda gemela, lamiendo el fruto que le había dado la adolecencia.

— oh... Dip... Eso es genial... Wow...— soltaba pequeños jadeos mientras a el lo excitaba.

Para el chico esto eran sonidos celestiales. No se arrepiente ni se va a arrepentir.

— saca la bolsita... Esta debajo de la almohada...

El saco lo que le pidió y se lo coloco. Miro a su hermana toda pura y se encendió algo en él.

Pasión prendida.

Saco rápidamente la falda de su gemela, ella soltó un gemido por la rapidez.

Con su miembro tocaba su entrada a través de la braga. Ella soltaba mas gemidos.

— no me hagas esperar... Ya hazlo.

— claro que si, Mabel. — le quito lo que los separaba y entró.

Mabel gimió por la rapidez y la excitación a la que había llegado. Nunca sintió eso antes.

— oh Dipper... Sigue... — se aferró a sus omoplatos.

— oh... Mabel... Ah...

El entrelazo las piernas de su hermana a las suyas y la embestía mas rápido.

Adentro y afuera era el tiempo que ellos tenían.

Eran sus gemidos propios de una de esas películas inapropiadas que veía Mabel.

— Ya me... Voy...

— hazlo... No puedo esperar...

Y se dejo. Ellos soltaron un jadeo unidos y Sr tumbaron en la cama del chico.

— estoy feliz de ser tu primera vez.

— yo igual, cariño.

Dipper la besó. Mabel vio que se había adelantado dos pasos más. Había conquistado a su hermano.
















My family [DoublePines]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora