Capítulo 1

739 49 12
                                    

—10 años—

—Hola amigos y profesora. Hoy voy a hablarle sobre mi reporte de la familia. — hablo ella— Cada familia es diferente. Pueden ser muchos o muy pocos integrantes, pero los une un lazo de sangre común. Eso es una familia.

Los compañeros varones la veían fijamente. ¿Cómo no hacerlo si una de las chicas mas lindas estaba al frente suyo?

— En mi familia somos cinco. Tengo a mis dos padres y mis dos hermanos. — Dipper y Tyrone se taparon la cara — mi madre se llama Merrie y mi padre Edwart. Mis hermanos son Dipper y Tyrone. Mis hermanos y yo somos trillizos. Pero yo soy la mayor. Eso... Es todo.

Resoplo al final de la presentación. La maestra Honey asintió suavemente y ella volvió a sentarse, recibiendo aplausos de sus compañeros de clase.

Los hermanos de ella la esperaban en sus carpetas individuales. Con felicitaciones por su buena exposición.

Mabel es feliz. Mabel de 10 años es muy feliz.

—Tiempo actual—

— ni que fuese a tener relaciones contigo, Tyrone. Dejame entrar a la ducha.

Toco la puerta por décima vez.

— no.

— tendrás un mal castigo, hermanito. No te gustara. — el le abrió la puerta.

Tenia el pelo mojado. Para la chica era la cosa mas sexual y sensual en su vida. Salió de su mente y entro con su toalla.

Se saco rápidamente todas sus prendas y entro con él a la bañera.

Las gotas caían al pelo de los hermanos. Tyrone no disfrutaba el agua tibia que la ducha le daba.

El solo cerraba los ojos para no verla. Mabel solo reía ante la expresión de su hermano.

— al final somos hermanos, Ty. No te violare a menos que tu quieras.

El abrió los ojos dejando ver los pechos de su hermana, su pelo mojado y sus labios rosas. No se le veían los pezones gracias al pelo.

— ¡Ves! No es tan fea. Ademas, muchos chicos dicen que soy guapa. Parece que tengo otro voto a mi favor — puso un dedo a sus labios para provocar al gemelo tímido.

— ¡Mabel! ¡Porfavor! No me hagas esto. Sabes que no me gusta de me provoques.

— ¿Sera por esto? — dijo Mabel tocándolo

El chico trago saliva al ver que hacia su gemela.

— ¿O esto? — se dirigió a su miembro y lo toco — ¿O esto? Creo que es esto.

Masajeo su miembro. Paro al ver que su hermano se exitaba y gemía.

— ah... Ah... Mabel... Ah

Ella sonrió pícaramente. Estaba resultando.

— Sabia que te gustaría, dulcesito.

El miro su erección y se sorprendió por el tamaño que había logrado.

— te ayudo a sacarlo, pequeño Ty.

Ella metió su boca, moviéndolo arriba y abajo. El chico gemía, pero deseaba mas. Mas de lo que su linda hermana le daba.

Como su erección solo crecía ella lo hizo metiéndolo en toda su boca. El chico no soportaba, debía sacarlo.

Ya no podía mas resistirse. Había sido vencido y conquistado. Conquistado en una guerra civil.

Tomo a su hermana por el pelo haciendo que ella lo sacara y lo metiera velozmente.

Ella también se había excitado. Su hermano metió un dedo al interior de ella.

Al final los dos se corrieron. Mabel se corrió en los dedos de su hermano y Tyrone en la boca de su hermana.

— Espero que te haya gustado, hermanito. Estoy segura de que esto no sera lo ultimo que pase. Muy segura.

El le sonrió y le dio un beso en la frente.

— también creo eso, Mabel. No eres la única.

Juntos con la misma toalla se secaron el cuerpo, que tenían apegados.

La parte uno del plan de Mabel estaba completa, había conquistado al tímido, Tyrone. Ahora, su hermano inteligente, Dipper.

Mabel lograría su objetivo, estaba decidida.













My family [DoublePines]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora