Un día tranquilo en aquella enorme ciudad. Un chico de cabellos ajetreados con unos enormes zapatones rojos, llamado Midoriya Izuku de 17 años corría por las calles, con una enorme prisa. Llegaba tarde a su día de clases, y sabía que le esperaría un castigo ya que llevaba toda la semana faltando a las primeras clases. Todo era debido a que se quedaba viendo videos y recogiendo información sobre los héroes, anotando en sus libretas. Era un hábito que no podía dejar, aunque debería intentar que solo lo dejara para los fines de semana. Disipó la gran entrada de su instituto y entró corriendo en el edificio, llegando a su clase de bachillerato. Abrió la puerta con timidez, mirando a todos los lados, entonces una avión de papel le dio en la cara. La clase estaba jugando y alborotada, como siempre, y el profesor no estaba. Suspiró aliviado dirigiéndose a su asiento. Mientras todos gritaban y tenían conversaciones sobre sus días, él estaba callado en su pupitre, ojeando sus notas de anoche. Le entristecía saber que los demás hablaban tranquilos y se sentían bien allí, porque él solamente recibía soledad en el instituto, ya que era un Mukosei, un chico sin poderes, un bicho raro para la sociedad. Estaba acostumbrado a que se metieran con él y la gente lo apartara de sus vidas, pero algo que era admirable es que jamás perdía sus esperanzas, algún día, el podría disfrutar de la misma tranquilidad que ellos, y dejar de estar apartado por la sociedad. Se giró un momento observando como un grupito comenzaba a criticarlo, y bajó su mirada entristecido.
- Hey, Katsuki que raro que estés aquí solo, ¿ donde está ella? ¿te ha dado por fin libertad? - unos chicos reían al lado de un joven chico rubio con pelos alborotados, los pies sobre la mesa y cara de pocos amigos.
Se trataba nada más ni nada menos de Katsuki Bakugou, uno de los chicos más populares de aquel instituto. Su Kosei era excelente, potente y muy raro de ver. Izuku bajó su mirada entristecido, recordando muchas cosas entonces. Curiosamente hace muchos años atrás... aquel chico era su mejor amigo, ahora simplemente era uno de los matones que se metía con él... pero era el peor. Por lo menos, seguía llamándolo con el apodo que le puso de niños, 'Deku' y él siempre se refería a él como 'Kacchan'. La mayoría de la clase, vivía en el mismo barrio que ellos desde niños, así que sabían que se llamaban así por apodos, no les resultaba raro. Pero que vueltas da el destino... no podía creerse que alguien con quien pasó gran parte de su infancia ahora era un matón que no paraba de pegarle e insultarle. Sin darse cuenta, había pasado a tenerle miedo, temía cuando lo miraba o pasaba por su lado, y jamás se atrevía a llevarle la contra...era triste,cruel, pero cierto. Izuku miró un segundo de reojo a Katsuki, comprobando que se veía bastante irritado, eso no era bueno, significaba que si alguien lo molestaba habría una pelea importante, y quizás Izuku acabaría cobrando, siendo un blanco fácil para Katsuki. El profesor entró y todos se callaron al instante, sentados, comenzó la clase, pero había un sitio vacío. Entonces Izuku sorprendido, ya supo porque Katsuki andaba tan irritado. Una chica de cabellos cortos azulados y piel pálida abría la puerta de la clase con rapidez.
-¡ Lo siento, lo siento! - se disculpó ante el profesor que la miraba fijamente, esperando una explicación - ¡el autobús, se retrasó, y bueno, yo... lo siento! - el profesor suspiró, sabiendo que seguramente se había quedado dormida como otras veces.
-Pasa anda, me has pillado de buen humor, siéntate y atiende...- Ella asintió positivamente y sonriendo se acercó a su asiento. Katsuki la miraba con especial atención, y todos entendían el porqué.
Aquella chica era Kori no Shoujo. La chica más amable y dulce que había en la escuela, y posiblemente en el planeta. Era la única persona que hablaba con amabilidad a Izuku, le motivaba de vez en cuando, y eso era algo que Katsuki odiaba, ¿por qué? la respuesta era simple, aquella amable y dulce chica era la novia de Katsuki, llevaban saliendo dos años. Al parecer, cuando eran niños, Katsuki se enamoró de ella cuando llegó nueva a la ciudad, en ese momento Izuku y él eran aún amigos. Cuando Katsuki se lo dijo, se sorprendió, pues a él también le parecía una niña buena y amable, pero simplemente se hizo el despistado y animó a Katsuki para que le hablara. Durante un tiempo los tres salían juntos, jugaban en el parque y vivían grandes aventuras. Pero después de aquellos incidentes que rompieron la amistad entre Izuku y Katsuki, él se quedó solo, a pesar de que ella aún hablaba con él de vez en cuando, pero Katsuki siempre se encargaba de estar con ella, y así Izuku y ella dejaron de verse. De vez en cuando ella lo buscaba, pero no quería problemas con Katsuki, así que era mejor evitarla. A veces, su madre le mandaba a comprar, y se encontraba con ellos en la calle. Katsuki le echaba una mala mirada mientras ella le sonreía. Izuku intimidado y entristecido seguía su camino adelante, callado. A los 15 años, por rumores, Izuku se enteró de que por fin Katsuki se le había declarado, y parece que ella había aceptado. Desde entonces,siempre estaban juntos. Mucha gente no entendía como una chica tan amable podía estar con alguien tan arrogante como él , aunque a pesar de eso él tenía bastante seguidoras, celosas de Kori, pues él era muy atractivo y con un gran Kosei. Izuku entendía eso... seguramente ella vería en él algo, alguna explicación debería de tener. Cuando eran amigos, Katsuki era una gran persona, ahora se trataban con odio, pero... Izuku recordaba que él era un gran amigo, lástima que con él cambiara de esa forma. Cambiando de tema, un dato bastante curioso del cual la gente también hablaba, era del Kosei de Kori, pues era el hielo. Curioso... ya que el Kosei de Katsuki era el fuego. Bueno, ¿polos opuestos se atraen no? Ella siempre iba con bufandas, mangas largas y guantes, hasta en verano. Parece ser que su Kosei afectaba bastante a su temperatura corporal. Izuku se quedó mirándola unos segundos, ella se dio cuenta y le sonrió saludándolo. Izuku se sintió dichoso, notando que por lo menos no estaba tan solo, había alguien que aún era amable con él, aunque solo fuera ella. Entonces de repente, unos ojos con ira se posaron sobre él. Katsuki miraba directamente Izuku, haciendo que se asustara y se volcará de lleno en su libro. Mierda, ¿le había visto saludando a Kori? Eso no significaba nada bueno... por favor que no acabara nunca la clase.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMIA . KATSUKI BAKUGOU X OC
FanfictionIzuku Midoriya, un chico Mukosei, sin poderes. Katsuki Bakugou, un chico con un Kosei potente. Ambos tenían una amistad enorme de pequeños, pero que desgraciadamente acabó rota. Ahora Katsuki odia a Midoriya, actuando de matón y haciendo que le tema...