Arrogancia, pasados e infancias

1.6K 78 29
                                    


NOTAS AUTORA: mil millones de gracias a quienes leéis este fic. La verdad, amo este anime cada vez más, y me muero por que llegue el domingo para verlo. Todo lo que pasa en él, es épico, cada capítulo, cada personaje. Kacchan como podréis notar, es mi favorito, y me encanta ponerme en la piel de este personaje arrogante nuevo del cual estoy enamorándome. En el capítulo de hoy, he intentado centrarme en mitad. Me explico, he basado ciertas cosas que son de la serie, con otras mías , para intentar explicar ciertos comportamientos. Bueno, espero que disfrutéis este capítulo... me ha gustado como ha quedado. ¡a leer!

Para ser un domingo por la mañana, había bastante tráfico. Quizás la gente estaba volviendo de las vacaciones del fin de semana o cualquier cosa por el estilo... como sea, no importa. Katsuki sacó las llaves de su bolsillo y entró en casa, después de haber estado fuera por dos horas. Su madre estaba en la cocina, desayunando, pero pasó desapercibido. Tampoco le apetecía saludarla. Solo una persona le importaba en esos momentos... Subió las escaleras y entró en su habitación. Las sabanas estaban revueltas, y la ropa de Kori no estaba. Se alarmó por unos segundos, pero escuchó el agua de la ducha caer. Suspiró mirando hacia el baño con malhumor, pues odiaba que ella le provocara esos sentimientos de preocupación, ya que iba de orgulloso acorazado por la vida. Decidió darle su espacio y bajar a ver la televisión o cualquier otra cosa, en fin, ya estaba acostumbrado a eso, ella solía pasar todos los domingos en su casa. Justo en ese momento el móvil de Kori sonó con nuevos mensajes. Katsuki miró el móvil durante unos segundos, pero no, no era nada que le importase. No era ese tipo de persona que se metía en las cosas privadas de los demás, quizás al ser su novia, sí...le importaba pero, no iba a mirar su espacio personal solo por curiosidad... era una estupidez. Salió de allí, bajó las escaleras y llegó al salón, encendió la tele y se puso a ver un programa de deportes arriesgados. Su madre notando su presencia se acercó a el con una sonrisa.

-Hijo... ¿ donde estabas, entrenando? bueno, me apetecía desayunar contigo... no te veo desde el sábado por la tarde...- intentó darle un abrazo pero Katsuki con cara de pocos amigos se apartó de ella. Su madre entendía bien de que se trataba, y cabizbaja se apartó un poco de él. - dime, ¿ Kori está arriba no? ...-

-Sí...- le contestó con una voz firme y seca. Su madre se fue del salón, con el corazón bastante aplastado... notando como su pasado le atormentaba una y otra vez en los enfados de su hijo.

Kori salió de la ducha, se vistió con ropa suya que dejaba en los cajones de su novio de vez en cuando, para los domingos. Decidida fue a secarse el pelo, pero antes prefirió fijarse en su móvil. Abrió la contraseña y pudo observar que tenia varios Whatsapps, pero acababa de llegar un mensaje de Izuku, y era el que más le interesaba. ' Deku : Kori, hola... sí, ando bien, esto... mejor nos vemos en clase...' Kori bajó su mirada entristecida. ¿ Por qué? siempre que ella intentaba rehacer amistad o ayudarle , él se negaba. Sabía que él y Katsuki tenían enormes diferencias, pero Izuku era un gran amigo, tierno leal y amable... no podía quedarse de brazos cruzados... ¿Por qué Katsuki actuaba así? Entonces Kori tomó una decisión. No importa lo que Izuku dijera... iría a verlo sí o sí. En la conversación, le escribió: ' Deku, iré a verte, no quiero que lo pases mal por culpa de los demás, no te lo mereces... sé como te has sentido todos estos años, ya basta'... y salió de allí bajando las escaleras. Katsuki siempre se iba a entrenar los domingos por la mañana así que no estaba preocupada. Se dirigía al salón pero entonces se encontró con su madre llorando en la cocina. Kori alarmada entró, dispuesta a preguntarle que ocurría. Su madre hizo un gesto de silencio, pues no quería que su hijo supiera nada.

-Kori, no digas nada... yo...- se cubrió su rostro con sus manos. Kori agarró sus manos, transmitiéndole su apoyo y mirándola fijamente.

-¿Qué ocurre? Por favor, dígamelo... se trata de... ¿Bakugou? - su madre no pudo evitar unas lágrimas cuando ella dijo aquello. Kori la abrazó apenada - dígame, por favor...-

BOKU NO HERO ACADEMIA . KATSUKI BAKUGOU X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora