Era la mañana siguiente, un bulto de entre las cobijas se movía anunciando que se despertaría en cualquier momento.
Salí de entre las cobijas y me tallaba los ojos para quitar un poco la pesadez. Miré la habitación unos segundos para asegurarme de no seguir dormida, sentí que era muy temprano para despertar así que me volví a acostar, pero el recuerdo de la noche anterior hizo que me levantara de la cama. Me vestí lo más rápido que puede. Me lave la cara y cepille mi cabello y los dientes.
Salí de la habitación corriendo encontrándome a Toriel poniendo el desayuno en la mesa, la salude con un "buenos días" para luego sentarme a desayunar con ella.
-Buenos días, pequeña. Toma el desayuno.
-Muchas gracias Toriel. -decía esto mientras ponía el plato enfrente de ti.
-¿Porque tanta la prisa mi niña?
-Iré a ver a Alphys.
-He he, ¿por qué ese repentino deseo?
-Por lo que ocurrió ayer, presiento que con el puedo sacarlos de aquí, así que quiero que me ayude.
-Ya veo. Solo ten cuidado ¿Está bien mi niña? Yo saldré a ayudar a algunos monstruos de Snowdin.
-Claro Toriel.
Termine el desayuno, lleve el plato a la cocina para lavarlo, agradecí el desayuno y me despedí de ella.
Salí de las ruinas caminando en dirección hacia Snowdin para ir por Sans y después hacía Hotland, luche contra la nieve para ir un poco más rápido, para poder llegar a la casa de Sans y Papyrus, antes de que no los encuentre. Toque la puerta esperando que alguien abriera, para mi suerte es quien yo quería ver.
-¡Hola Sans!
-Hola Frisk.- Me contesta con un bostezo. -¿Qué pasa? ¿Tan temprano ya te urge verme?
-No es eso Sans ¡Vayamos a ver a Alphys!
-¿Quieres?
-Sí.
- Pensé que de lo cansada te quedarías dormida y se te olvidaría. Verás creo que hoy tengo que ir a trabajar le debo unas cosas a Grillby. Aparte es algo temprano. Estoy alimentando a mi roca mascota...
-Anda, por favor Sans. ¿Si?
-Oh niña...
-Por favor...
-Está bien, si insistes, será tu culpa que no vaya trabajar. –Me lanza un pequeño guiño.- Vamos a ver a Alphys.
-Bueno vámonos.
Lo tomas de la mano antes de que cambie de opinión. Después nos dirigirnos hacía Hotland, por el camino se van contando chistes y una que otra historia para hacerlo corto. Llegan a Waterfall donde pueden ver al encapuchado del bote, deciden tomarlo para llegar más rápido.
Tra la la~
¿A dónde iremos hoy?
Hotland
Bueno allá vamos
Tra la la
El agua está muy húmeda hoy.
Llegamos al laboratorio de Alphys, agradecí al hombre de aquel bote por habernos traído.
Vuelvan en algún tiempo
ESTÁS LEYENDO
Universos Undertale
FanfictionPor medio de un portal, a distintos universos de Undertale. Sans y Frisk, caen en uno de ellos, tienen que ver el modo de regresar a su universo, pero para esto tienen que pasar por otros mundos para llegar al suyo. Descubriran muchas cosas en estos...