Después de terminar mi clase todos salimos del salon, fui a mi casillero y guarde mis cosas y cogí las de la siguiente clase que era química por eso nada mas cogí la camisa largaY los lentes. Mientras tenia los cuaderno de las pociones que teníamos que hacer iba caminando y encontre a chicos muy guapos jugando basquet ball pero esos chicos no le superan al chico de pelo castaño y ojos marrones. Iba pensando cuando me choco con alguien.
Tu: hay lo siento no me fijaba por donde iba estaba pensando en algo.
Xx: disculpame es que yo también estaba pensando en el equipo de basquet ball.
El tipo era enserio guapo y creo que este si le supero al idiota ese que me trato como basura el tipo con que me choque tenia una niña así:
Si ella era muy bonita y andaba con una marioneta azul le pregunte quien era y el me dijo que era su hermana menor de 6 años de edad y estaba en primero de básica en esta escuela.
Tu: ¿ cual es tu nombre ?.
Xx: Nick, Nick jonas ¿ y cual es el tuyo ?.
Tu: soy ( tu nombre ) mucho gusto ¿que haces en esta escuela?
Nick: pues....... Juego basquet ball y canto con mis hermanos bueno cantaba con mis hermanos nos separamos y tengo una canción se llama chains.Tu: oh, OH NO se me olvidi por completo la clase de química tengo que irme lo siento.
Bueno típico se me ha olvidado la clase tuve que ir corriendo a la clase y cuando llegue todos ya habían empezado el experimento me puse el camisón y los lentes y entre y ya sabia que el profesor me iba a regañar.
Profesor: señorita Martinez se retraso mucho.
Tu : lo siento en verdad se me había olvidado.
Profesor: esta bien puede sentarse en su asiento.
La clase paso normal y aburrida como todos los institutos pero mañana voy a calentar a Atl Sí había una chica llamada ashley y me dijo el nombre del chico sexy nombre verdad.
Llegue a mi casa y me puse esto:
Que linda y cómoda estoy bueno baje las escaleras y olía delicioso baje y mamá estaba haciendo arroz con huevo y tocino mmm me encanata el tocino mamá ya me había puesto la deliciosa comida en la mesa me lo comí todo solo en 30 segundos y subí a mi habitación y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Atl Garza Y Tu )
RomanceLa sensación de que amas a alguien con el corazón pero el no te ama a ti y sufres ese dolor por dentro que nunca te dejara, hasta que un día el ve tu actitud y te empieza a amar igual como tu lo amas a el, te amara con toda su alma y corazón si quie...