Me había despertado por los chillidos de felicidad que gritaba mi madre, ¿ que sera ? Me pregunte así que baje a ver y era solo la vecina entregándole una nevera muy moderna vi que mi madre me vio, ah quieren saber como se llama mi madre pues se llama: Perla.
Perla: oh hija te desperté.
Tu: creo que si. ¿ que hora es ?._ pregunte.
Perla: las 9 de la noche hija ¿ por que ?._ le respondí.
Tu: no por nada _ respondí.
Xx: oh Perla esa es de la que me hablas tanto _ le dije y Perla respondió que si.
Perla: ( tu nombre ) ella es jiselle la vecina, jiselle ella es ( tu nombre ) mi hija _ les digo.
Jiselle: hola mucho gusto en conocerte ( tu nombre ) _ le digo.
Tu: el gusto es mio Jiselle _ le digo yo.
Jiselle: bueno tengo que irme y cuidar a mi hija Jazzy. Adiós.
Tu y Perla: ADIOS _ dijimos al unisono.
Después de que Jiselle se fue mi mamá a traerme mi cena y me dijo que ella se va a acostar así que comí mi cena y me di un bañito de aseo y me fui a dormir.
En la mañana:
Me había despertardo muy temprano a las 6 : 40. Así que me desayune tranquila y luego me bañe y me puse este vestido:
Claro era para impresionar a Atl y me puse estos tacones:
son muy lindos verdad también cogí mi bolso:
SI todo es para impresionar y calentar a Atl cogí mi auto:Y me fui a la escuela todos me miraban las chicas secreteaban y los chicos silbaban yo caminaba y sonreía coqueta y vi como Atl me miraba y sonreía, esto va a funcionar pensé vi como Atl se venia acercando a mi me puse nerviosa el puso sus manos en mi cintura haciendo que me pusiera roja como un tomate el se estaba acercando a mi estabamos muy muy cerca y nos besamos yo lo separe rápidamente de mi y yo le di una galleta pero no puede ser mi plan había funcionado pero me fui muy enojada así que me fui a mi primera clase ciencias naturales.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible (Atl Garza Y Tu )
RomanceLa sensación de que amas a alguien con el corazón pero el no te ama a ti y sufres ese dolor por dentro que nunca te dejara, hasta que un día el ve tu actitud y te empieza a amar igual como tu lo amas a el, te amara con toda su alma y corazón si quie...