Capitulo 4 ( ¡ QUE SE VAN A DONDE......! )

21 3 0
                                    

Ya tocaron el timbre y me fui a la cafeteria , iuuu no me gusta la comida que dan aquí por eso traje mi propio desayuno iba caminando a una mesa cuando choco con alguien, mire hacia arriba y me encontre a ashley la que me contó el nombre de Atl.

Ashley : hola ( tu nombre ). Le dije.

Tu : hola Ashley - le respondí - como estas.

Ashley : bien ¿ y tu? - le dije.

Tu : bien, oye tenia tiempo que no te veía - le dije.

Ashley : es que estado enferma por el virus que anda llamado zika - le dije.

Tu : ah okey - le respondí.

Yo y Ashley hablamos un corto rato hasta que se tuvo que ir después vimos una banda entrar y empezaron a hablar. Buenos días hoy vinimos a decirles que ahora va haber un curso de canto y baile de hoy en adelante aquí en la cafetería y pueden venir las personas que quieran hasta pueden venir al escenario ahora.

Me quede pensando...,....

YO, yo voy a cantar. Les dije.

Pos sube al escenario - dijeron. Y subí

Hola chicos soy nueva y voy a cantar eres de soy luna.

Eres mi flor favorita en un cuento de hadas.

Eres la frase mas bella jamas escuchada.

Eres el frío el calor.

Eres el miedo el valor.

Eres la sombra que sale cuando quema el sol.

Eres un confidente de todas mis emociones.
La causa la razón de mis canciones, los
Sueños la verdad y mucho mas, mucho mas.

Eres un mar donde navegan emociones
El cielo en el que flotan corazones mi
Cómplice mi guía y mucho más, mucho mas.

Eso eres. ( nada mas me la se hasta ahí ).

Luego de eso tocaron el timbre para irse y me fui a casa, cuando llegue no entendía nada mis padres tenían maletas entonces les pregunte:

Tu : ¿ que hacen con esas maletas ? - les pregunte.

Perla : hija ven tenemos que hablar contigo - le dije.

Fui y mi madre me habían dicho que se van a España a un viaje de negocios y me dejaran con mi hermana Lesly y su marido.

Tu : ¡ QUE SE VAN A DONDE ! - les grite.

Tus p : a España - dijeron al unisono.

Subí a mi habitación triste y furiosa al mismo tiempo y me puse esto :

Subí a mi habitación triste y furiosa al mismo tiempo y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y volví a bajar para comer. Durante la comida no dije nada claro lo que escucharon mis padres ya se fueron y me quede sola esperando a Lesly así que cuando termine lave los trastes y me fui a dormir.

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

Si lose este es un poco más largo que los otros pero conformense ∆}{∆}{∆}{∆}{×.

Amor Imposible (Atl Garza Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora