*Al dia siguiente*
Desperte en el cuarto , note que Michael no llego ya que no dejo la cama destendida de su lado , realmente me preocupa , aparte tampoco se si Calum regreso o no. Asi que me vesti rapidamente para bajar y ver si estaban los chicos.
Baje rapidamente , solo pude ver a Ashton limpiando su pistola y sus armas.
Ashton: Buenos dias
_____: Buenos dias... no haz visto a Calum?
Ashton: Quien es Calum?
____: Bueno eso es un no, donde esta Luke y Arzaylea
Ashton: En su cuarto supongo , no lo se , me quede a bajo toda la noche.
_____: Bueno gracias de todos modos Ash , tienes hambre
Ashton : Y mucha *sonrio*
____: Ven te hare algo de comer .
Le tome a Ashton la mano para guiarlo a la cosina , WOW que grande era su mano , parecia un soplador , pero bueno , llegamos a la cosina y hice que se sentara.
Ashton: Que habra de desayuno pequeña?
_____: Pues supongo que huevos revueltos
Ashton: Me parece bien
Hice el desayuno , mientras Ashton me vea como cocinaba , no faltaban las preguntas de Ashton. ¿Tienes novio? ¿Cuantos Años Tienes? ¿Como sobreviviste? , entre otras pero la verdad no me molestaba que me preguntara eso. Era algo normal. Despues de 5 minutos de larga charla , le servi sus huevos revuelto a Ashton .
_______: Que los disfrutes
Ashton: Muchas gracias.
Empezamos a comer y oimos pasos que venian hacia nosotros. Volte a ver y era Luke solo que en boxer junto con Arzaylea.
Luke: Buenos dias
Ashton: Buenos dias
Me quede callada , no iba a saludar a Luke seguia enojada con el.
Luke: Dije buenos dias
Lo segui ignorando y vi a Arzaylea con otra playera de mi hermano que cubrian sus piernas.
_____: Ya no tengo hambre , si me buscan voy a salir
Luke: No vas a salir sola
_____: Quieres ver que si puedo
Agarre mis cosas y sali rapidamente antes de que Luke o Ashton me detuvieran. Camine un rato , mataba uno que otro zombie , agradezco a Calum por enseñarme a matar , esperen un momento..
¿Donde estara Calum? , Segui caminando para ver si la suerte nos unia , pero no llegue a ver nada , seguia caminando pero no aparecia nada ni nadie .Me preocupaba donde estuvieran hasta que de repente encontre un grupo de personas , que rapidamente me apuntaron con sus pintolas.
?: BAJA TU ARMA AHORA MISMO
____: QUE?
?: NIÑITA NO ES UN JUEGO BAJALA YA O TE VUELO LA CABEZA
En ese momento empece a temblar del miedo , no sabia que hacer asi que tire el arma.
?: BIEN AHORA DAME TODO LO QUE TENGAS
_____: No tengo nada , solo tengo esa arma
?: Quien es tu lider
____: No tengo
?: Bien ahora vendras con nosotros , te hemos vigilado , sabemos que tienes un grupo , no somos nada tontos querida
Senti como el tipo me jalo rapidamente , para meterme en una de sus camionetas , la verdad a los tipos no se les vea la cara ya que tenian una mascara que la cubria.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es el fin? ( Calum y tu)
FanfictionEstamos en medio de una apocalipsis zombie , quien lo imaginariamos Estoy sola junto con mi hermano Luke Hemmings , solo lo tengo a el , hasta que eso cambiara dentro de poco..... Portada hecha por: Chinegra Irwin <3