Capitulo 10

29 3 1
                                    

Calum sonrio de una manera picara al verme de esta manera , no creia lo que veia. Solo se quedaba viendome de arriba hacia abajo .

_____: Calum , no piensas hacer nada *sonrei *

Calum: Lo que ordene usted.

Sonreimos los dos mutuamente y el se empezo a acercar mas a mi , cada vez mas  y mas a mi cuerpo , sentia su respiracion muy cerca de la mia.

Nos recostamos sobre la cama y Calum me empezoa besar cada parte de mi ser, indagando sobre que parte era la que mas me excitaba.

Empezo a bajar por mi espalda sin despegar sus labios de ello , me empezo a morder el cuello hasta el punto que empece a gemir, termine por culpa de el con chupetones en el pecho y en la espalda por cada mordida que me daba.

Calum: Puedes cerrar los ojos

Pregunto un poco alterado y sonriendo , la cual acepte y cerre los ojos como el me pidio, como ya no teniamos ropa , solo nos habiamos quedado con la interior los dos, empezo a meter su mano en mi Panti masturbandome con un solo dedo, empezo a aumentar cada vez ma la cantidad de ello hasta que me corri en su mano.

Calum empezo a reir y deposito un dulce beso en mis labios mientras retiraba mis panti y empezo a lamer lentamente mi intimidad con ayuda de sus dedos hasta que empezo a meter la lengua entera haciendo circulos, una y otra vez.

Subio de nuevo a mi y se abalanzo sobre mi, empezo a besar lentamente , despues me mordio la oreja y susurro sensualmente

Calum : ¿Quieres hacer el amor conmigo ____?

____: Si... obvio que si

Vi que Calum se puso un condon y se recosto en la cama de nuevo , los dos ya estabamos totalmente desnudos , empezo a sentarme lentamente sobre su miembro , deslizandolo lentamente dentro de mi , mas rapido cada vez, se ve que se exitaba con cada gemido que daba, por que lo empezo a hacer mas rapido. Ya no aguantaba tenia ganas de correrme , gemia su nombre tan alto como podia , no me importaba nadie mas solo el , no me importaba si Luke me oia . Solo queria hacerlo con el. Hasta que los dos nos corrimos mutuamente

Solo sonreimos y el beso mi frente tiernamente

Calum: ¿Quieres seguir?

_____: No lo se .... podras? *sonrei*

Calum: La pregunta ofende mujer

Me tomo del pelo y empezo a penetrar lentamente , haciendome suya cada vez mas, empezo a besar toda mi espalda sin dejar de penetrarme una y otra vez , ya no podia mas sentia que iba a explotar en ese momento , pero el me besaba tiernamente y deciamos una que otra estupidez al aire hasta que los dos terminamos exaustos.

Calum: Te amo _____

____: Calum yo tambien te amo


Nos besamos tiernamente despues nos quedamos dormidos , yo lo estaba abrazando y el a mi , nunca en mi vida estuve tan feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es el fin? ( Calum y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora